Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo compre una garrafa de 10L y llene el depósito.El mío tiene unos 3.000 km. Por cierto, ¿Eso se echa en gasolinera, verdad?
Después de mirar en un par de gasolineras y online tambien, lo mas barato que he encontrado por ahora ha sido 10L en repsol por 15€. En amazon estaba mas caro. Supongo que cuestión de ir mirando.Yo lo he visto disponible en alguna de Repsol...cuidado al echarlo que no caiga por la carrocería..es +- corrosivo..
Jajaja...pues yo no voy a probar....lo leí en varios sitios...uno de ellos creo q era este artículoNo sé donde has leído lo de corrosivo pero yo vi un vídeo que hablaban de la urea y el tío se mojaba el dedo y lo chupaba para demostrar que era inocua
Yo también vi a un tío que se bebía un chupito de adblue.Yo lo he visto disponible en alguna de Repsol...cuidado al echarlo que no caiga por la carrocería..es +- corrosivo..
Hola haces mucha ciudad a pocas revoluciones?A mi me ha salido hoy con 7000 kilómetros, que raro, no?
Se me ocurre que al igual tu depósito de 17 litros no iba lleno... Es el problema que veo que tenemos al no llevar medidor del depósito del adblue.Pues la verdad es que hago mas carretera que ciudad, por eso me ha parecido raro, llamaré al concesionario para ver que me dicen!!! La verdad es que me he mosqueado mucho que sea el único que le sale tan pronto!
Se me ocurre que al igual tu depósito de 17 litros no iba lleno... Es el problema que veo que tenemos al no llevar medidor del depósito del adblue.