Asistente de luz de carretera

Ezequiel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas, de repente me acaba de dejar de funcionar el asistente de luz de carretera esa lucecita que está en el mando izquierdo es la primera vez que me pasa en año y medio que tiene el coche. A alguien más le ha pasado alguna vez?? Sabéis de que puede ser?? Gracias y un saludo

Dices lo de las largas automaticas.en el mío la tengo activadas y aparece en el cuadro la lucecita de luces largas automáticas pero solo aparece si no hay luz solar o sea que solo sale de noche o al entrar en un tunel

Hola buenas, de repente me acaba de dejar de funcionar el asistente de luz de carretera esa lucecita que está en el mando izquierdo es la primera vez que me pasa en año y medio que tiene el coche. A alguien más le ha pasado alguna vez?? Sabéis de que puede ser?? Gracias y un saludo
Por la mañana, con el parabrisa congelada, o empapada de agua , se desactiva. Se activa sólo después de un rato.

Cuando hay niebla espesa también se desactiva y la vuelve a activar cuando desaparece.

A mi ya me ha pasado varias veces.

A mi me pasa igual que como dicen los compañeros

Gracias chicos, ya hoy si me funciona otra vez creo que era debido al parabrisas mojado, gracias.

Una pregunta, está funcion solo la tienen los faros led?
A mi me aparece el botón en la palanca izquierda y se me enciende el piloto pero nunca he notado que haga nada (mis faros, son halógenos)

A mi me aparece el botón en la palanca izquierda y se me enciende el piloto pero nunca he notado que haga nada (mis faros, son halógenos)
Funciona también con halógenos...

En teoría se te tienen que encender las luces largas automaticamente

Volver