Apple car inalámbrico con iPhone X iOS 12 en nuevos Grandland X

en la web de compatibilidad si que pone que es compatible el grandland x 2018
También pone que es posible que se tenga que actualizar el software, desconozco si esto es verdad o no
Por ningún lado pone que android auto inalámbrico, sea compatible con opel grandland x.

en la web de compatibilidad si que pone que es compatible el grandland x 2018
También pone que es posible que se tenga que actualizar el software, desconozco si esto es verdad o no
Pero eso que mandas se refiere al inalambrico o al normal???

Yo soy de apple... tambien he leido que no todos los android son compatible, de momento algunos samsung Y poco mas
Para Apple, hay adaptadores que hace compatible el grandland x con Apple carplay inalámbrico.

Ese es el android auto, normal.
Si , se que hay adaptadores , hace unas semanas puse un enlace de uno de ejemplo.Esperemos que tambien lo pongan inalambrico aunque no creo porque con los cables de apple se hacen millonarios :LOL:

lo que yo digo supuestamente es el inalambrico.

Si miras esa web te lo pone todo, y te enlaza a los vehiculos compatibles o las radios compatibles, tambien pone lo de los modelos de tlf.
Android Auto inalámbrico solo funciona con los Google Pixel, Nexus 5X o 6P, Galaxy S8 y S8+, S9 y S9+, S10 o S10+ y Note 8, Note 9, Note 10 y "otros modelos de Samsung" no especificados con Android 10 o superior. También es necesaria la versión 4.7 o superior de Android Auto y un cable USB para la configuración inicial.

Si , se que hay adaptadores , hace unas semanas puse un enlace de uno de ejemplo.Esperemos que tambien lo pongan inalambrico aunque no creo porque con los cables de apple se hacen millonarios :LOL:

Si miras esa web te lo pone todo, y te enlaza a los vehiculos compatibles o las radios compatibles, tambien pone lo de los modelos de tlf.
Android Auto inalámbrico solo funciona con los Google Pixel, Nexus 5X o 6P, Galaxy S8 y S8+, S9 y S9+, S10 o S10+ y Note 8, Note 9, Note 10 y "otros modelos de Samsung" no especificados con Android 10 o superior. También es necesaria la versión 4.7 o superior de Android Auto y un cable USB para la configuración inicial.
Esa no es la página oficial de android auto.

Esto es lo que pone, en la página oficial de android auto: Screenshot_20200820-191315_Chrome.jpg

Esa no es la página oficial de android auto.
ya se que no es la oficial... es xakata.. :oops:, pero vamos que la noticia es esa, por eso he comentado en mi 1 primer comentario de hoy que no se si sera verdad o no.
Pero vamos que si vas a la pagina de android y le das a consultar si el vehiculo es compatible con android auto wireless , sale el nuestro de 2018. otra cosa no te puedo decir.

ya se que no es la oficial... es xakata.. :oops:, pero vamos que la noticia es esa, por eso he comentado en mi 1 primer comentario de hoy que no se si sera verdad o no.
Pero vamos que si vas a la pagina de android y le das a consultar si el vehiculo es compatible con android auto wireless , sale el nuestro de 2018. otra cosa no te puedo decir.

Tengo un S10+ con Android 10 y puedo asegurar que nuestro coche no es compatible.

Yo no digo que sea compatible o que no, solo he puesto la noticia de esa web, si no va pues nada.

Si miras en la web oficial buscando compatibilidad te ofrece un enlace que te redirecciona a una lista en la que sale el grandland x, pero la lista es de Android auto a secas....
Igualmente yo lo suelo conectar x tema batería, si usas el navegador con android auto y no conectas el teléfono te come la batería

Volver