Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto pero quito los datos?Te subes al coche y lo arrancas directamente, en tu móvil activas la conexión bluetooth y buscas dispositivos cercanos, te debería aparecer Grandland la seleccionas para conectarte, entonces en la pantalla del coche te saldrá un mensaje para vincular el móvil al coche.
Uso un Samsung S22Que móvil usas? A mí con un Realme me registra todo sin problemas.
A mí ya no me sale la opción de modo privado ,donde está?
Ya he podido de nuevo entrar el la APPA alguien le funciona la APP my opel??
Yo en un inicio pude registrarme y entrar pero desde hace ya un tiempo atrás me da error de acceso por no permitir cookies. Os puedo asegurar que el móvil no tiene restricciones de las cookies.
Lo comento porque en el concesionario me recomendaron que fuese yo mismo quien entrase las revisiones realizadas en el apartAdo de mantenimiento. Me extraño muchísimo que no fuese desde el mismo Concesionario quien al emitir la factura subiese la info de mantenimiento realizado..
Alguien puede ayudarme sobre la APP y si realmente solo somos los usuarios del coche los que podemos registrar en la APP loS mantenimientos realizados o son el concesionario???.
Según ellos debes validar tu vehículo para que se reflejen los mantenimientos, yo no lo tengo validado y no se si funcionará.Una consulta sobre la información del apartado de mantenimiento en myopel
Soy vosotros mismos quien entra la información referente al mantenimiento hecho ( km, precio, fecha, conentarios) o por contra es desde el concesionario quien envía los datos y se ve reflejado en la APP??
Alguien tiene respuesta??