App My Opel

pacorro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Gris Báltico
Me ha llegado un mensaje a my Opel app por qué no conectaba y me sale esto pero no entiendo si desconecto los datos móviles si me conecto al android auto los tendré que poner para poder activar mi música

Adjuntos

• Screenshot_2023-10-13-14-55-38-926_com.psa.mym.myopel.jpg
    Screenshot_2023-10-13-14-55-38-926_com.psa.mym.myopel.jpg
    39,1 KB · Visitas: 39
Te subes al coche y lo arrancas directamente, en tu móvil activas la conexión bluetooth y buscas dispositivos cercanos, te debería aparecer Grandland la seleccionas para conectarte, entonces en la pantalla del coche te saldrá un mensaje para vincular el móvil al coche.

Correcto pero quito los datos es mi pregunta

Te subes al coche y lo arrancas directamente, en tu móvil activas la conexión bluetooth y buscas dispositivos cercanos, te debería aparecer Grandland la seleccionas para conectarte, entonces en la pantalla del coche te saldrá un mensaje para vincular el móvil al coche.
Correcto pero quito los datos?

No, la app de Opel necesita internet para funcionar.

Una pregunta, la aplicación les guarda los trayectos? A mí solo me guarda dos, y después da fallo de conexión con el coche al aparcar el coche… tengo que desinstalarlo para que me guarde otro 2 trayectos… y así

A alguien le funciona la APP my opel??

Yo en un inicio pude registrarme y entrar pero desde hace ya un tiempo atrás me da error de acceso por no permitir cookies. Os puedo asegurar que el móvil no tiene restricciones de las cookies.

Lo comento porque en el concesionario me recomendaron que fuese yo mismo quien entrase las revisiones realizadas en el apartAdo de mantenimiento. Me extraño muchísimo que no fuese desde el mismo Concesionario quien al emitir la factura subiese la info de mantenimiento realizado..

Alguien puede ayudarme sobre la APP y si realmente solo somos los usuarios del coche los que podemos registrar en la APP loS mantenimientos realizados o son el concesionario???.

Es un tema que ha muchos usuarios nos ocurre yo tengo todo activado el navegador va perfecto pero no hay manera de que los viajes se registren esperare los 3 años que tengo del servicio gratuito y después pasaré a usar android auto

Que móvil usas? A mí con un Realme me registra todo sin problemas.

Yo estuve 1 año y medio perfecto y de golpe no me registra nada de nada y me da igual que cambie la configuración o lo que quieras que no hay manera de que registre los viajes ni las revisiones

Que p. desesperación me provoca la APP que me ma da directamente a una md de URL.. de opel

No llego entender xq no me deja entrar ...

Una pregunta, a los que tenéis el Grandland sin navipack, los trayectos que se os registran en la app os pone ubicación desconocida u os marca el lugar de los trayectos?? Otra cosa, en el menú, en un apartado que pone modo privado se debe marcar la última opción que pone algo así como compartir ubicación del vehículo, si eso no está marcado no os guardará nada

A mí ya no me sale la opción de modo privado ,donde está?

En configuración sistema, pestaña de la derecha

A alguien le funciona la APP my opel??

Yo en un inicio pude registrarme y entrar pero desde hace ya un tiempo atrás me da error de acceso por no permitir cookies. Os puedo asegurar que el móvil no tiene restricciones de las cookies.

Lo comento porque en el concesionario me recomendaron que fuese yo mismo quien entrase las revisiones realizadas en el apartAdo de mantenimiento. Me extraño muchísimo que no fuese desde el mismo Concesionario quien al emitir la factura subiese la info de mantenimiento realizado..

Alguien puede ayudarme sobre la APP y si realmente solo somos los usuarios del coche los que podemos registrar en la APP loS mantenimientos realizados o son el concesionario???.
Ya he podido de nuevo entrar el la APP

Una consulta sobre la información del apartado de mantenimiento en myopel

Soy vosotros mismos quien entra la información referente al mantenimiento hecho ( km, precio, fecha, conentarios) o por contra es desde el concesionario quien envía los datos y se ve reflejado en la APP??

Alguien tiene respuesta??

Una consulta sobre la información del apartado de mantenimiento en myopel

Soy vosotros mismos quien entra la información referente al mantenimiento hecho ( km, precio, fecha, conentarios) o por contra es desde el concesionario quien envía los datos y se ve reflejado en la APP??

Alguien tiene respuesta??
Según ellos debes validar tu vehículo para que se reflejen los mantenimientos, yo no lo tengo validado y no se si funcionará.

Adjuntos

• Screenshot_20240102_061156_Chrome.jpg
    Screenshot_20240102_061156_Chrome.jpg
    59,6 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20240102_061746_Chrome.jpg
    Screenshot_20240102_061746_Chrome.jpg
    30,5 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20240102_061837_Chrome.jpg
    Screenshot_20240102_061837_Chrome.jpg
    87,1 KB · Visitas: 16
Volver