APP en Android Auto

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola compañeros....

Hablando de las apps de origenes desconocidos y de desarrolladores particulares que ya si parece que han liberado su uso en AA. Os recomiendonuna app qie se llama "performance monitor" y qie combinada con torqie en el movil lee los datos de torque y los muestra en AA. Siempre con unnlector bluetooth odb, yo tengo el elm327. Una pasada. Os dejo breve video para que veais. Temperatura del catalizador carga motor velocidad revomuciones par.. etc etc. Depende de como lo configures. Un saludo compañeros. Finslmente pongo imagenes porque no me dejs cargar el video.
Una duda tonta. Ese cacharro, elm327, se pincha en el motor del coche? Y se deja ahí puesto con el coche en marcha? No corre ningún riesgo de quemarse con la temperatura que alcanza el motor? Es puro desconocimiento.

Luego la app torque, ¿tienes la versión de pago o con la gratuita es suficiente? No sabía ni que existían estas cosas.

Un saludo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Una duda tonta. Ese cacharro, elm327, se pincha en el motor del coche? Y se deja ahí puesto con el coche en marcha? No corre ningún riesgo de quemarse con la temperatura que alcanza el motor? Es puro desconocimiento.

Luego la app torque, ¿tienes la versión de pago o con la gratuita es suficiente? No sabía ni que existían estas cosas.

Un saludo
No.hombre,

El cacharro como lo llamas se pincha en el puerto odb, esta debajo del volante. Lo dejas ahi pinchado se comunica mediante bluetooth con el movil. En el movil instalas el performance monitor y el torque (es suficiente con la version gratuita) configuras ambas aplicaciones y listo!
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Con la app AAM/AA Mirror, veo el móvil en la pantalla, se supone que con la última versión de Android auto no funcionaria pero si que chuta.

Saludos.
 
Arriba