Apertura portón trasero

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,entonces ni pulsando en el mando del coche continuamente se puede abrir el portón,solo pulsando el botón del maletero.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuando esta encendido el coche me refiero
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pulsando el botón del maletero puedes abrir el maletero aunque esté el coche apagado o encendido. Y lo mismo para cerrarlo.
 

628375

Forero Activo
Desde dentro del coche no hay manera...la mejor opción que veo es como dijo un compañero por aqui,encontrar el cableado del boton del maletero e instalarle un boton en el salpicadero,empalmando un cable,haria la función como si pulsas el boton de fuera,sin anular éste tampoco,claro.Hay que dar con los cables y ver hasta el salpicadero donde llegan y ahi empalmar otro boton
 

Javichef

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
En el mío , con el freno de mano echado le pulsas dos veces al botón del maletero y se abre. Sin necesidad que el conductor se baje .
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
En el mío , con el freno de mano echado le pulsas dos veces al botón del maletero y se abre. Sin necesidad que el conductor se baje .
***Buf... Muchas gracias. Lo probare. Hecho bastante en falta el no poder abrir el coche desde dentro. Gracias
 

628375

Forero Activo
Yo no sé qué lío hay con este tema...es muy facil...si no se baja nadie del coche para abrir el maletero no te lo pueden abrir,con los seguros puestos,es lógico.Si desbloqueas con el boton si.Y luego se abre o con patada o con boton del maletero, cumpliendo con lo anterior.Ya esta...lo único que le falta a este coche es un boton que te abra desde dentro el maletero como haces con el pie y el botón del portón,como traen todos los demás coches.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo no sé qué lío hay con este tema...es muy facil...si no se baja nadie del coche para abrir el maletero no te lo pueden abrir,con los seguros puestos,es lógico.Si desbloqueas con el boton si.Y luego se abre o con patada o con boton del maletero, cumpliendo con lo anterior.Ya esta...lo único que le falta a este coche es un boton que te abra desde dentro el maletero como haces con el pie y el botón del portón,como traen todos los demás coches.
cierto a estos coches le faltan detalles como este , el anterior que tenia desde dentro tenia un boton que pulsandolo se abria el maletero (desde fuera no si estaba bloqueado el cierre que como este se bloqueaba al andar unos metros )o incluso arrancado con el mando de la llave tambien, todo no se puede tener
 
Arriba