Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los que tenemos on star no podemos poner aleta? estoy leyendo y no me queda muy claroJolinnn !!!que raro cada coche tiene una antena diferente , el tuyo lleva Onstar?, es posible que hay este la diferencia, el mio si.
La foto de mi antena esta al principio de este post pagina 3
ok gracias!No se puede. Lo estuve intentando y hay como una especie de conexión electrónica dentro de la antena que creo que sí la desconectes dan fallos la radio y ademas tienes que quitar el techo un troso por dentro. Es un follon y para los bricos casi mejor ir a un taller concertado.
El mío también.Yo tengo onstar y antena tiburón, pero salió así de fabrica
Hola un saludo me gustaría poder ponerlo ya que el mio tampoco lo trae ¿me podías decir el precio del spoiler ? A ver si puedo ponerlo yo graciasLa verdad que se quedó casi perfecto, no sabéis como disfruté cuando lo llevé al conce y lo vieron todos los que me dijeron que no se podía poner, que tenia que cambiar todo el parachoque.
Hola un saludo me gustaría ponerlo ya que el mio tampoco lo trae te ha quedado perfecto ¿me podías decir precio que te cobraron por el recambio y cono hacerlo ? Almenas el precioLa verdad que se quedó casi perfecto, no sabéis como disfruté cuando lo llevé al conce y lo vieron todos los que me dijeron que no se podía poner, que tenia que cambiar todo el parachoque.
Unos 114€Hola un saludo me gustaría ponerlo ya que el mio tampoco lo trae te ha quedado perfecto ¿me podías decir precio que te cobraron por el recambio y cono hacerlo ? Almenas el precio
La verdad que se quedó casi perfecto, no sabéis como disfruté cuando lo llevé al conce y lo vieron todos los que me dijeron que no se podía poner, que tenia que cambiar todo el parachoque.
Yo lo puse gracias a las indicaciones del compañero sisko, y no es difícil. Lo compre en opel Borja motor de Alicante me costó 114€.en el enlace que he puesto lo explico.Hola! ¿Oye, no habrás subido el brico de éso, verdad? Y, el spoiler... ¿dónde lo compraste? Es que me interesa. Gracias!