Ángulo muerto al frenar

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola muy buenas y mucho animo con el confinamiento.
Quería abrir un hilo al respecto a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo un 1,6 gasolina autimatico acabo ultimate, y se me enciende la luz del ángulo muerto en el espejo del conductor cuando yendo despacio entre 15-30 km/h en la segunda marcha (D2) ó tercera marcha(D3) freno, pues al frenar se enciende el icono en el.espejo del conductor. Si por ejemplo voy más rápido y freno NO se enciende, solo se enciende cuando voy despacio y en D2 ó D3.
La verdad es que me tiene bastante descolocado.
No.se si os pasa tambien.
Gracias chicos. Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola muy buenas y mucho animo con el confinamiento.
Quería abrir un hilo al respecto a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo un 1,6 gasolina autimatico acabo ultimate, y se me enciende la luz del ángulo muerto en el espejo del conductor cuando yendo despacio entre 15-30 km/h en la segunda marcha (D2) ó tercera marcha(D3) freno, pues al frenar se enciende el icono en el.espejo del conductor. Si por ejemplo voy más rápido y freno NO se enciende, solo se enciende cuando voy despacio y en D2 ó D3.
La verdad es que me tiene bastante descolocado.
No.se si os pasa tambien.
Gracias chicos. Un saludo
Intenta limpiar bien los sensores(los sensore de aparcamiento laterales).
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo haré sí, pero si ves el.coche está bastante limpio, no obstante hay q probar todas las opciones. Gracias compañero
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi hay veces que lo hace al frenar , pero siempre en el mismo sitio, es un stop, cerca de donde trabajo. Supongo quedas detecta algo en ese sitio...
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi hay veces que lo hace al frenar , pero siempre en el mismo sitio, es un stop, cerca de donde trabajo. Supongo quedas detecta algo en ese sitio...
Siempre en el mismo sitio?
A mí es q es también al frenar y sobre todo por no decir siempre cuando el.coche aún está frio. Una vez pasados 10 minutos más o menos he estado haciendo pruebas y no me lo hacía, no sé q le puede pasar, a ver si hay alguna derivación eléctrica al pisar el freno, es que ya no sé qué pensar. Gracias por tus respuestas
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Intenta limpiar bien los sensores(los sensore de aparcamiento laterales).
Muy buenas, limpié bien los sensores y ésta mañana al ir a trabajar nada más salir del garaje circulando en D2 a unos 20km/h freno y se encienden en los 2 espejos. Lo vuelvi a probar más adelante y lo mismo. Eso sí si freno en otras marchas q no sean D2 ó D3 no se encienden. Y también he comprobado qué pasados unos minutos (5-7) de haberme puesto en marcha, ya no se encienden aunque frene en D2 ó D3. Esto parece cosa de Iker Jimenez joer. Un saludo
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola muy buenas y mucho animo con el confinamiento.
Quería abrir un hilo al respecto a ver si alguien me puede ayudar. Yo tengo un 1,6 gasolina autimatico acabo ultimate, y se me enciende la luz del ángulo muerto en el espejo del conductor cuando yendo despacio entre 15-30 km/h en la segunda marcha (D2) ó tercera marcha(D3) freno, pues al frenar se enciende el icono en el.espejo del conductor. Si por ejemplo voy más rápido y freno NO se enciende, solo se enciende cuando voy despacio y en D2 ó D3.
La verdad es que me tiene bastante descolocado.
No.se si os pasa tambien.
Gracias chicos. Un saludo
Siempre en el mismo sitio?
A mí es q es también al frenar y sobre todo por no decir siempre cuando el.coche aún está frio. Una vez pasados 10 minutos más o menos he estado haciendo pruebas y no me lo hacía, no sé q le puede pasar, a ver si hay alguna derivación eléctrica al pisar el freno, es que ya no sé qué pensar. Gracias por tus respuestas
a mí me pasa desde el principio, pero la verdad es que me lo hace mas seguido por las mañanas cuando hace mucho frio o rocío, al salir del garaje hay un paso elevado de peatones y al frenar,,,,, zas el del espejo del conductor, un poco mas adelante hay otro y lo mismo y después no sé porque misterio no lo hace.
Saludos.
 
Arriba