Serdripez
Forero Experto
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Excellence X
- Color
- Gris Himalaya
Pero esa se te ve tb en la pantalla del coche???Esa, está en el play store, para que vaya con android 10 instale esa y me funciona muy bien....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esa se te ve tb en la pantalla del coche???Esa, está en el play store, para que vaya con android 10 instale esa y me funciona muy bien....
Nooo, es la misma que la de antes,al actualizar el móvil a android 10 no me conectaba con el coche y leí por ahí que al instalar la aplicación de android auto para pantallas se arreglaba el problema, pero es todo lo mismo q antesPero esa se te ve tb en la pantalla del coche???
Un Xiaomi Mi8, lo tengo rooteado, pero no creo que sea ese el problema.Que teléfono tienes?
En el Grandland x , no tenemos mirrorlink.Buenas, yo en mi coche tengo intellink 4.0, el telelfono que uso es un galaxy s10 y esto es lo que he encontrado : Samsung acaba con la compatibilidad de MirrorLink en los móviles Galaxy
Pero el mirror link no tiene nada que ver con el android auto ni con Apple car play. Además no sé.puede usar con el Opel grand land porque nuestro co he no es compatible con mirror linkBuenas, yo en mi coche tengo intellink 4.0, el telelfono que uso es un galaxy s10 y esto es lo que he encontrado : Samsung acaba con la compatibilidad de MirrorLink en los móviles Galaxy
Si, pero al darle te informa de que los ajustes de han abierto en la pantalla del telefonoHoy me he dado cuenta que android auto, muestra los ajustes en la pantalla del coche. Antes de la última actualización, los ajustes se abrían en el teléfono.
Se abre en la pantalla del coche y puedes cambiar los ajustes directamente de la pantalla del coche sin usar el móvil.Si, pero al darle te informa de que los ajustes de han abierto en la pantalla del telefono
Pues no he probado desde la.uktima vez. Si es como dices Adi, interesante cambio.Se abre en la pantalla del coche y puedes cambiar los ajustes directamente de la pantalla del coche sin usar el móvil.
Yo he probado y creo que el USB de atrás de los sopladores solo es para la lectura de música. O cargar el móvil.A alguien le funciona Android auto si lo conectas al USB de las plazas traseras?
Según el manual del coche parece que debería de funcionar.