Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco me conecta... vaya basura de actualización
Hola, desde que actualicé la pantalla del vehículo, Android auto no se conecta por cable!me da siempre error,me dice que no hay ningún dispositivo conectado.a alguien más le pasa esto?
Intenta con otro cable, puede ser que se ha estropeado. Yo también he tenido que cambiar el cable, porque el que tenía ha dejado de funcionar.¿Habéis podido arreglarlo?, a mi ha me dejado de funcionar.. de un momento a otro.. sin actualizar, con el mismo cable y sin cambiar de móvil un S10plus.. me sale este mensaje en el móvil.. ver imagen Ver el archivo adjunto 2819Ver el archivo adjunto 2819
Yo me instale "android auto para pantallas"desde la play store y me funciona correctamente, eso que comentas del Waze a mí no me ocurre a mi me va muy bien....Creo que de momento no funciona sin cable. De todas formas a mi me está dando problemas últimamente, desde que el teléfono se actualizó a Android 10, el icono de Android Auto desapareció, y ahora parece que está integrado dentro del propio sistema. Reconoce el teléfono en cuanto lo conecto, pero por ejemplo el Waze deja de funcionar a los pocos minutos, se congela la pantalla, pero si desconecto el cable la aplicación comienza a funcionar perfectamente en la pantalla del teléfono.
¿Os pasa también esto?
Que teléfono tienes?Creo que de momento no funciona sin cable. De todas formas a mi me está dando problemas últimamente, desde que el teléfono se actualizó a Android 10, el icono de Android Auto desapareció, y ahora parece que está integrado dentro del propio sistema. Reconoce el teléfono en cuanto lo conecto, pero por ejemplo el Waze deja de funcionar a los pocos minutos, se congela la pantalla, pero si desconecto el cable la aplicación comienza a funcionar perfectamente en la pantalla del teléfono.
¿Os pasa también esto?
Es un acceso directo a Android Auto , no es una aplicación. Los que han actualizado a Android 10, el icono que venía en el teléfono por defecto desapareció con la actualización.y Google a puesto este parche mientras busca la solución.Esa, está en el play store, para que vaya con android 10 instale esa y me funciona muy bien....