Android Auto y Xiaomi

Vale, gracias… mañana lo pruebo!
Además con la última actualización, si el coche está parado, el mensaje te sale escrito en la pantalla.

Última edición:
A mí lo del tiempo ya no me sale. No se si se debe de la última actualización, o no lo tengo yo activado. Lo de los mensajes tienes que activarlo del menú de android auto, en el móvil...
Sí, sí...lo tengo comomuestras, pero no se por qué al principio me salia y ahora el whatsapp no se ve en la pantalla...

Sí, sí...lo tengo comomuestras, pero no se por qué al principio me salia y ahora el whatsapp no se ve en la pantalla...
En la pantalla me sale, solo si tengo notificaciones, si no, no me sale nada...

Yo tengo una posterior...3.8.584564, sera por eso? pero hace una semana si me salia caundo tenia whatsapp nuevos... y no creo q se haya actualizado
Sí alguien te manda un mensaje, no lo recibes?

a mi no me sale ningún mensaje de wasap (ni sms), ni parado ni en marcha. Lo más que puedo ver es, cuando llevo la pantalla de Waze navegando y Spotify cambia de canción, aparece una notificación en el propio waze, con el nombre y autor de la siguiente canción.

a mi no me sale ningún mensaje de wasap (ni sms), ni parado ni en marcha. Lo más que puedo ver es, cuando llevo la pantalla de Waze navegando y Spotify cambia de canción, aparece una notificación en el propio waze, con el nombre y autor de la siguiente canción.
A mí me funciona perfecto. Lo único, que no me dale la información del tiempo , cosa de mi móvil , que con otro que he probado si que me sale . Por lo demás , a mí el android auto me funciona muy bien , tanto navegación , mensajes , música , rutinas , llamadas... (tengo un Samsung j5 2017 )

A mí me funciona perfecto. Lo único, que no me dale la información del tiempo , cosa de mi móvil , que con otro que he probado si que me sale . Por lo demás , a mí el android auto me funciona muy bien , tanto navegación , mensajes , música , rutinas , llamadas... (tengo un Samsung j5 2017 )
Tengo un j5 de repuesto… lo probaré, a ver si es cosa del xiaomi.

Hola tengo un problemilla. Resulta que antes tenía un LG G3S y el android auto iba bien con el coche. Se me bloqueaba cada dos por tres pero bueno el sólo volvía en sí. Lo relaciono con la falta de memoria del teléfono aunque mi mujer tenía otro igual y hacía lo mismo. Sobre todo lo que fastidiaba era cuando me llamaba alguien si descolgaba el android auto dejaba de funcionar.

Bueno resulta que he cambiado de móvil y ahora tengo un Xiaomi MiA2 Lite. Lo conecto al andorid auto y todo va bien menos una cosa, la pantalla no se ve completa!!!. LAs franajs superior e inferior de lapantalla del coche salen negras, tocate las bolas. Es algo muy raro, porque es como si la pantalla se hubiese ajustado a una resolución inferior. Y si quiero tocar el micrófono tengo que ir a la esquina negra. Vamos que no ubica bien la pantalla.

¿Alguien le ha pasado esto?

A mi me pasaba lo mismo con el pocophone, es un problema que tiene android auto con los moviles con notch. Hasta que no te lo actualicen a android 9.0 no se te va a arreglar. A mi se me actualizo la semana pasada y ya me funciona correctamente

Sí alguien te manda un mensaje, no lo recibes?
Ahora me salen ya...de momento. Debí tocar algo de la configuración de Whatsapp o andriod auto, pero no se exactamente que. Estuve toqueteando y ahora me aparece.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Bueno por cerrar el tema principal de este hilo, al final los de Xiaomi lanzaron una actualziación del Androi a la versión 9 y ahora va como un tiro todo, menos mal.

Buenas, alguien tiene un XIAOMI MI A3? Por saber si funciona bien con el Android auto

Hombre yo tengo un A2 lite y al final XIAOMI lo solucionó. Yo creo que a día de hoy todos los móviles nuevos van bien con android auto

hola,
pues mi móvil wiko view prime no logro conectarlo via usb al android auto. me dice que conecte un móvil compatible. ya no se que hacer.

hola,
pues mi móvil wiko view prime no logro conectarlo via usb al android auto. me dice que conecte un móvil compatible. ya no se que hacer.
Intenta con otro cable, que sea de carga rápida. Prueba también con otro móvil, para saber si el cable es el que falla...

Gracias por tu rápida respuesta, pero ya he probado con dos móviles más y con cables distintos y todos funcionan ( Huawei mate 10 y Wiko ridge), pero con mi móvil no van. He probado también lo de la depuración USB y lo de la transferencia de datos. Pero nada.

hola,
La aplicación de android auto te ha dejado instalarla correctamente?

Volver