Android auto inalambrico

Maury

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Cómo conectar
Para realizar la conexión inalámbrica solo tenemos que seguir los siguientes pasos, siempre teniendo una buena conexión a Internet.

  1. Activar el Bluetooth y WiFi del móvil.
  2. Ahora activamos Android Auto en el coche.
  3. Vinculamos nuestro móvil con el coche a través del Bluetooth.
  4. Cuando estén vinculados, debemos aceptar todas las actualizaciones necesarias para que todo esté a la última.
  5. Entonces abrimos Android Auto en el teléfono y aceptamos los permisos que nos solicite.
  6. Por último, abrimos Android Auto en el coche.
Esta es la última noticia que tengo al respecto de este sistema. Lo intentaré probar ya que en España ya está este servicio por el sistema Android auto mi coche es compatible Opel Grandland X al igual que el móvil Samsung S10, la pagina es:
www.elgrupoinformatico.com
 

Maury

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola buenas tardes a todos , des pues de mirar y remirar, me doy por vencido, lo he intentado de todas formas y lo tengo todo actualizado desde desde android 11 a android auto, mi teléfono es un s10 samsung y el coche según la app es compatible, pues nada no se puede poner inalámbrico, es de verguenza este sistema de Opel, lo he consultado con el vendedor, con el técnico y no tienen ni idea del sistema, así que de momento a esperar a ver si hay algo que se pueda hacer.
 

juananj

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Gracias por tu comentario. Solamente nos queda esperar a futuras actualizaciones.
 

ddr

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Gris Himalaya
I have written a mail to Opel and they reğlied as below


opel.klantenservice.nl@opel.com opel.klantenservice.nl@opel.com 575ld3qdeiz0fghf.9rsf5igumnzm7ruy.ovk2e.1i-d2vqea0.eu19.bnc.salesforce.com üzerinden
19 Ocak Sal 18:51 (1 gün önce)
Alıcı: ben






Dear Sir / Madam Yildiz,

Thank you for your e-mail dated 19 January with your question about if android car can be connected with the system intellilink R4.0 in your Opel Grandland.

On this moment it is still not possible to connect it wireless, maybe that this will change but that information is not available for us ad this moment. If you need more information, please contact one of our authorized dealers.

Please find enclosed for your information a link to our Opel website where you can find all authorized Opel dealers by place of residence:
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ya hice el comentario hace meses.. necesitamos wifi-direct en el coche y el nuestro no lo tiene.. pero si queréis seguir intentando ya contaréis..
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ya hice el comentario hace meses.. necesitamos wifi-direct en el coche y el nuestro no lo tiene.. pero si queréis seguir intentando ya contaréis..
A lo mejor hay una forma de conectarlo algo al usb y qie establezca una conexion de wifi directo. No se. Si se puede hacer con el apple car play, ¿Pq no con el Android Auto?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Efectivamente habría que poner un dongle android o un dispositivo android y dejarlo conectado por usb. Hay quien lo ha conseguido pero es una locura, Vale la pena conectarlo por Usb y olvidarde del tema.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pq dices qie es una locura?
Puedes darle un vistazo a esto


This dongle enables wireless Android Auto on wired head units

 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Puedes darle un vistazo a esto


This dongle enables wireless Android Auto on wired head units

si, pero la pregunta es donde se compra ese cubito, porque yo no lo veo disponible en ningún sitio.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Puedes darle un vistazo a esto


This dongle enables wireless Android Auto on wired head units

Muy buenas,

Por lo que he podido ver por ahí, ese aparatito estaba en proceso de investigación, y estaban recaudando fondos para ponerlo en el mercado, pero parece que ya lo tienen en venta por 64€


Si alguien lo ha probado que nos cuente. Si no igual me animo yo a probar, porque la conexión USB nunca me ha funcionado bien, o no engancha o de repente se desconecta en medio de un viaje.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Muy buenas,

Por lo que he podido ver por ahí, ese aparatito estaba en proceso de investigación, y estaban recaudando fondos para ponerlo en el mercado, pero parece que ya lo tienen en venta por 64€


Si alguien lo ha probado que nos cuente. Si no igual me animo yo a probar, porque la conexión USB nunca me ha funcionado bien, o no engancha o de repente se desconecta en medio de un viaje.
Hola, però este wireless también va conectado al puerto usb del coche, por lo que seguirá desconectandose en medio de un viaje, por lo que veo el fallo del usb que se desconecta cuando le da la gana no es solo a mi.
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ya, puede ser, lo que nos ahorramos es tener que ir conectando cables y enredando con el conector, yo creo que lo acabo machacando así. Ese aparato lo puedes dejar fijo en un sitio discreto y en teoría no tendrías que tocarlo más

Lo de los apagados no sé si será porque se desconecta físicamente o porque el móvil se cansa de trabajar, si fuera por eso tampoco resolvíamos nada.

Acabo de ver que los pedidos son para junio, en realidad más que comprar un producto ya acabado estás invirtiendo en su diseño y producción.
 
Arriba