Android auto inactivo

Xavi71

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos. Tengo un problema con android auto en intelilink5. El icono android de la pantalla se queda inactivo. He desvinculado móvil (S10), lo he vuelto a vincular. He verificado que no sea el cable. También desinstale android en el móvil y lo volví a instalar y nada. El icono android sigue inactivo. No sé que hacer? Algún consejo?

A veces falla la entrada de usb delantero y trasero del coche, por lo menos a mi me pasa,y no se conecta, ¿te carga el moví?

Gracias. Si que carga, por eso no se que hacer ya

Gracias. Si que carga, por eso no se que hacer ya
Prueba a quitar el positivo de la batería durante 10 minutos, a veces se corrigen algunos herrores,como el start stop que vuelve a funciona al que no le funcionaba.

Gracias por los consejos, pero desgraciadamente ni con eso ha corregido. Sigue inactivo el android.

A mi una vez, me entró humedad, en el puerto de carga del móvil y no me funcionó varios días el android auto, el móvil cargaba pero no conectaba con el coche. Se solucionó sólo. Prueba también con otro móvil...

Gracias. Lo dejaré unos días a ver que pasa. Ya os contaré... A cruzar los dedos....

Volver