Añadidos de interior

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Intermitentes exterior retrovisores, me parece buena idea, pero pasa lo mismo que el anterior, como conectarlos.
Accesorios Opel Grandlan | Wish
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Doy fe que las alfombrillas de goma y el cubremaletero encajan perfecto y no se mueven. Son algo carillas pero merece la pena.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
opciones luces maletero, van a 12V, como no tengo todavia mi grandland no estoy seguro si tiene toma de corriente de 12v en el maletero, pero un buena opcion son las tiras de led que dan muchisima luz se pegan bien y son muy discretas y se podrian conectar a esa toma.
Wish - Shopping Made Fun
Wish - Shopping Made Fun
 

Pagliani

Forero Novato
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Buenas tardes grandleros,me entregaron hace dos dias el mio,me parece un coche fantastico pero la luz del maletero no tiene perdon,leyendo los comentarios es como me he dado cuenta,es imperdonable un coche de 2018 y ese, creo que olvido por parte de diseñadores,acabo de pedir la luz del enlace,gracias por el consejo
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
No creo qe sea un "olvido" de los diseñadores.....es cuestion de numeros. Y a algun lumbreras se le ocurrio eliminarla para ahorrarse unos centimos. Centimos qe multiplicados por X pues dan algun qe otro dinerillo a la empresa, aun sabiendo qe es una verguenza.
 

Javiercho

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos / Negro
lo de la luz es un pack con los asientos de atras y el maletero a doble fondo llamado pack versatilidad
el cual tampoco lleva toma de 12v
para eso hay que añadir el pack conectividad
 

Danikall

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos. He visto que la parte de abajo de la puerta de mi Grandland X hay un hueco para poner como un emblema con embellecedor como tiene el nuevo Audi A3 Fr. En el Audi he visto que va el logo con luz cuando arranca abre el coche. Como de cortesía. Creo que en el Grandland pondría Opel o algo así. Alguien sabe que es? ¿Como se llama y donde puedo encontrarlo?

Muchas gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos. He visto que la parte de abajo de la puerta de mi Grandland X hay un hueco para poner como un emblema con embellecedor como tiene el nuevo Audi A3 Fr. En el Audi he visto que va el logo con luz cuando arranca abre el coche. Como de cortesía. Creo que en el Grandland pondría Opel o algo así. Alguien sabe que es? ¿Como se llama y donde puedo encontrarlo?

Muchas gracias.
Se llama, embellecedor umbral de puerta. En excellence y ultimate viene de serie. No llevan luz y los encuentres en Amazon , en e bay... o mejor pedirlo en el concesionario.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos. He visto que la parte de abajo de la puerta de mi Grandland X hay un hueco para poner como un emblema con embellecedor como tiene el nuevo Audi A3 Fr. En el Audi he visto que va el logo con luz cuando arranca abre el coche. Como de cortesía. Creo que en el Grandland pondría Opel o algo así. Alguien sabe que es? ¿Como se llama y donde puedo encontrarlo?

Muchas gracias.
Accesorios Originales Opel - Embellecedores para los umbrales de ambas puertas delanteras. Crossland X, Astra K Sport, Astra Tourer St, Insignia B Sport (Aspecto Look Aluminio), 13466724 https://www.amazon.es/dp/B07GXJM7PX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_oJ2ZCbF8AF6K6
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sabeis alguno donde se puede enganchar en la parte de alante del maletero.Haber si soy yo el que solo tengo 2 enganches
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por lo que veo nadie a puesto red en el maletero?
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo es que no le veo uso a la red en el maletero;)
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo es que no le veo uso a la red en el maletero;)
Cuando lleves algún paquete hace que no se mueva etc..yo he llevado varios paquetes en algun viaje y no paran de dar vandazos
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lolo,el mio es un Excellence y tiene 4 ganchos.Yo llevo red y cuando llevas paquetes pequeños no se mueven por el maletero.Tengo el maletero en la posición mas baja y hay unos 10 cm. del piso del maletero con la red.Cuando llevo maletas,suelto los ganchos mas cercanos al portón y asi va suelta la red.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lolo,el mio es un Excellence y tiene 4 ganchos.Yo llevo red y cuando llevas paquetes pequeños no se mueven por el maletero.Tengo el maletero en la posición mas baja y hay unos 10 cm. del piso del maletero con la red.Cuando llevo maletas,suelto los ganchos mas cercanos al portón y asi va suelta la red.
Ca.Trueno,gracias,el mio es un ultimate y solo tiene los 2 gabchis del fondo.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Brito,estoy por comprar la red de maletero pero he visto que solo hau 2 ganchos en wl fondo del maletero
Perdona lolo, me lo compre Por si... Jajaja. Y no lo he mirado. Juraria que tiene velcros pero te lo miro mañana y te confirmo
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He bajado y he hecho un par de fotillos rápidas.
Las redes, ya sabéis. Lo que si que hice fue comprar una pequeña qie hace de "bolsa" que se adhesiva mediante velcro. Una maravilla cuando puedes hacerlo.en los.laterales, pero en el plástico mierder este que tanto gusta a la PSA pues me jodo y lo pongo al fondo.
Lo compre en aliexpress y bien. Correcto Y hace loque riene que hacer.
Ver el archivo adjunto 158
Dentro de esta va una completa para el fondo. De las que se enganchan a las esquinas.
Hola Brito, estaba buscando algo como esta red pero todo lo que veo es pequeño, que tal de tamaño tiene esta. Al no tener portadocumentos en los respaldos quiero algo que pueda adaptar.
 
Arriba