Amortiguadores portón trasero - apertura automática

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
AmortiguadoresPorton.jpgBueno como es normal mi vehículo tras cuatro años comienza a dar signos de envejecimiento. En este caso me están dando problemas los amortiguadores traseros del portón que se abren automáticamente desde el sensor bajo el embellecedor del tubo de escape izquierdo y la llave (botón central). El tema es que se queda a medio abrir, tal vez por las aperturas manuales forzadas de quien no conoce el coche, tal vez por envejecimiento de los materiales.
La marca de dichos amortiguadores traseros automáticos es BROSE y el partnumber por el que se puede encontrar el repuesto es 9828629780. He visto en ProxyParts unos USADOS de 2020 por 200 € el par.

Supongo que nuevos saldrán por un pico, sabiendo que ni todos los Grandland X lo montan, y que los vehículos que se hicieron en la transferencia desde GM a PSA, hubo un desmadre considerable a todos los niveles.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ver el archivo adjunto 4928Bueno como es normal mi vehículo tras cuatro años comienza a dar signos de envejecimiento. En este caso me están dando problemas los amortiguadores traseros del portón que se abren automáticamente desde el sensor bajo el embellecedor del tubo de escape izquierdo y la llave (botón central). El tema es que se queda a medio abrir, tal vez por las aperturas manuales forzadas de quien no conoce el coche, tal vez por envejecimiento de los materiales.
La marca de dichos amortiguadores traseros automáticos es BROSE y el partnumber por el que se puede encontrar el repuesto es 9828629780. He visto en ProxyParts unos USADOS de 2020 por 200 € el par.

Supongo que nuevos saldrán por un pico, sabiendo que ni todos los Grandland X lo montan, y que los vehículos que se hicieron en la transferencia desde GM a PSA, hubo un desmadre considerable a todos los niveles.
Puede ser que le tengas configurado para que abra a esa altura.
 
Arriba