Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una buena opción, pero antes de hacer nada conectar un simple altavoz y si funciona para adelanteDebajo de esa rejilla hay un conector con un cable...
Ojo con conectar altavoces así....cambia la impedancia de éstos y te puedes cargar el equipo.Será cuestión de conectarlos desde uno de los que tenemos en modo puente, luego los paneles se desmontan y se pueden pasar los cables, el tema de incrustar el altavoz es fácil se hace un agujero de 1.5 cm de diametro aprox. y con una cámara endoscopia vemos el espacio disponible, recomendaría poner un fusible también en lugar fácil de manejar
Eso no será el sensor de temperatura interior para el clima?Debajo de esa rejilla hay un conector con un cable...
El sensor está delante del altavoz, asi que no es.... Al principio he pensado lo mismo.Eso no será el sensor de temperatura interior para el clima?
Cierto lo que no puedes es poner uno de más watios siempre menos y un auxiliOjo con conectar altavoces así....cambia la impedancia de éstos y te puedes cargar el equipo.
Cierto pero eso sí no superas los watios siempre han de tener menos eso es de tener en cuenta pero se puede y por seguridad le pondria un relé y fusible, lo que es preceptivo es probarlo primero antes de hacer la instalación definitiva, yo lo haría así de echo en otros coches lo he echo, hoy en día ya no soy amigo de hacerles nada con tanta electrónicaOjo con conectar altavoces así....cambia la impedancia de éstos y te puedes cargar el equipo.
Y tienes también en el salpicadero?Yo tengo el el premiun. Aparte de altavoces Denon, tiene el subwoofer y por lo que pesa la caja del maletero, una etapa de potencia.
Aunque a la caja del maletero, solo llega una ficha con 4 cables ???.
A ver si lo pruebo con un polímetro y confirmo que hay tensión cuando suenan el restoentonces si conectamos un altavoz funcionaria no?? me quiero referir a que cuelquier altavoz valdria??