"algo" dentro del faro trasero

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes,
Lavando los faros traseros del coche he visto en el faro izquierdo por dentro "algo" negro que parece una trozo de pegatina, solo se ve cuando te acercas mucho, pero ya sabiendo que está no paro de mirarlo. Estoy muy rayado. ¿Alguien lo tiene o sabe que es? No sé si se aprecia bien en la foto...
Help me! Saludos. IMG_20180127_192952.jpg
 
N idea de que puede ser... Yo en tu caso lo desmontaba y lo sacaba. Y si no te atreves que te lo hagan en el conce en un momento.
Seguro que es alguna tontuna
 
Puedes ir al concesionario donde lo compraste y compara con otros. Y si no estan igual que te lo arreglen.
 
Será un trozo de pegatina que se dejaron durante el montaje. Yo me encontré un papel de cadena de montaje con datamatrix de Faurecia (que es una industria auxiliar de automoción) en la bolsa del respaldo de un asiento.
 
yo no lo tengo,sera un despiste del montaje,,el mío se dejaron los bajos de las puertas una especie de grasa que chorreaba ,mirarlo antes de montar en el coche
 
El coche lo compré en noviembre, supongo que deben quitarlo sin problemas, no? Desmontando el faro.
 
supongo que desmontaran el piloto y lo quitaran
 
Ayer le comenté este hecho al comercial y me dijo que es mínimo y que no afecta a nada (no está el la zona de alumbrado), que no me recomienda que desmonten el piloto para eso porque no va a quedar igual que de fábrica. ¿Qué pensáis?
 
Ayer le comenté este hecho al comercial y me dijo que es mínimo y que no afecta a nada (no está el la zona de alumbrado), que no me recomienda que desmonten el piloto para eso porque no va a quedar igual que de fábrica. ¿Qué pensáis?
No me convence nada esta respuesta del comercial (por decirlo educadamente...). Dudo que un mecánico opine lo mismo, y quien tendría que opinar es el mecánico y no el comercial. Si ya no se puede ni desmontar un piloto sin consecuencias, estamos perdidos.
 
No me convence nada esta respuesta del comercial (por decirlo educadamente...). Dudo que un mecánico opine lo mismo, y quien tendría que opinar es el mecánico y no el comercial. Si ya no se puede ni desmontar un piloto sin consecuencias, estamos perdidos.
Ahí tienes razón. La opinión del mecánico será más válida en este sentido. De todas formas, como tengo una revisión gratuita a los 3 meses, lo llevaré y se lo comentaré al mecánico a ver qué dice. Gracias.
 
El comercial con lo de desmontar el piloto entiendo que se refiere a despegar la carcasa plastica del cristal, y en eso si pude tener razón.
De todos modos se trata del piloto piloto trasero, que se supone que se puede desmontar para poder cambiar las bombillas. Puedes probar a quitar los adhesivos a traves de alguno de los agujeros de las bombillas con alguna pinza pequeña.
Y la opcion mas recomendable es la de pelear por un piloto nuevo, que se supone que cubrira la garantia.
 
¿Cristal? Pensaba que todo era de plástico.
En algún coche que he tenido anteriormente me he cargado los pilotos traseros, me los han cambiado y nadie veía ninguna diferencia con el acabado de fábrica.
 
¿Cristal? Pensaba que todo era de plástico.
En algún coche que he tenido anteriormente me he cargado los pilotos traseros, me los han cambiado y nadie veía ninguna diferencia con el acabado de fábrica.
Tienes razón, las dos partes son de plastico solo que la interior es de plastico opaco.
En cuanto a que no se note nada, es normal, ya que se cambia el piloto entero.
 
Volver
Arriba