Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pregunte y no es el paragolpe es el añadido gris y sale 120 eurosCuál es el precio del paragolpes??
Por cierto te ha quedado muy bonito, vaya cambio con dos cositas
Que antena pusiste?, parece quedar muy bien!
La antena és de origen, los modelos Business llevan GPS.Que antena pusiste?, parece quedar muy bien!
Si todo queda muy bien,pero me gustaría que me informases ya que yo tengo otro exactamente igual de donde le has comprado todos los acesorios como las yantas ya que como motero clásico me gustan los cromados y me gustaría ponerle algunas o de tu estilo o cromadas y de cuantas pulgadas son o como hay que medirlo ya que vi unas guapísimas, o no recuerdo si eran tapacubos que tenían un aspecto como muy custom, en Amazon como Juego de yantas Suzuka Brain Long Champ XR-4 de 16 pulgadas 39,51 Euros...
Las llantas en una tienda especializada, te asesoran para que le pongas las llantas que son compatibles con tú modelo de coche. Los cristales tintados y el embellecedor traseros en la Opel. También le compré las luces antiniebla delanteras, pero aún no se las he puesto
Dónde van las luces antiniebla se puede desmontar el marco de las luces y no hace falta desmontar todo el parachoques delantero. És fácil desmontarlo y ponerles los antiniebla, otra cosa és ponerle la instalación y el interruptor interior.... Yo aún no las he conectado. Pero sí le puse las luces del maletero, que ya estaba harto de no ver cada vez que buscaba algo al maleteroYo tengo exactamente elmismo modelo que tú tb sin antinieblas delanteros. Sabes si hay que cambiar el parachoques delantero entero para ponerle los antinieblas. Entiendo que si porque no tiene los agujeros.....
Puedes poner fotos yo tb estoy interesado en tratar de hacerloDónde van las luces antiniebla se puede desmontar el marco de las luces y no hace falta desmontar todo el parachoques delantero. És fácil desmontarlo y ponerles los antiniebla, otra cosa és ponerle la instalación y el interruptor interior.... Yo aún no las he conectado. Pero sí le puse las luces del maletero, que ya estaba harto de no ver cada vez que buscaba algo al maletero
El.mio es business una serie limitada de la que salieron pocas unidades tb se le pliegan los espejos electrónicamente. Aunque curiosamente no tiene antiniebla como el tuyo. Es un buen vehículo. El 1.6 120 CV es un acierto creo que tuvimos suerte pues salieron pocas unidades. La geometría del motor es cañonLa antena és de origen, los modelos Business llevan GPS.