Alarma fallo dirección asistida

Quini73

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bueno, tras mi presentación paso a contar mi caso, por si hay alguien que haya tenido el mismo problema.
Tengo un GrandlandX modelo 2020 1.2 130cv con cambio manual.
A las pocas semanas de sacarlo del concesionario me saltó la alarma de "fallo dirección asistida". Aparentemente el coche no daba síntoma de fallo alguno, incluso con apagar el vehículo y volver a encender se apagaba. Pero tras ocurrirme varias veces opté por llevarlo al concesionario y tras comprobarlo en taller me dicen que hay que cambiar una de las centralitas que controlan la tracción y dirección del vehículo.
Llevo más de 3 semanas a la espera del recambio y con el coche parado en taller.
Realmente decepcionado ya que tuve un Opel anteriormente y no dio un problema en 15 años más allá del mantenimiento regular.
A alguien le ha pasado lo mismo?
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi no me ha pasado nada de eso por ahora. Ánimo.
 

Rammstein

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Opel = PSA Creo que perdemos en calidad tela marinera
 

Javivi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas,no estoy de acuerdo con eso que decis.Todo" bajo mi punto de vista",primero los motores PSA son de lo mejorcito del mercado, desde hace años que sea el motor de PSA no quiere decir que el resto del coche lo haya hecho PSA,antes de comprarme el coche lei un poco sobre el tema y como digo PSA solo aporta el motor el resto son los ingenieros de OPEL diseñadores y demas trabajadores todos de OPEL que son los que han tenido los fallos de diseño en este modelo, que a mi en particular me encanta el coche.Un saludo compañeros
 
Última edición:
Arriba