Aire acondicionado se activa al arrancar el coche.

• Autor de tema Autor de tema FFL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FFL

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas,
¿A alguien (además de a Rojunaj) se le enciende el AA al arrancar? Lo q se enciende es sólo una raya.
No hay manera de configurar en el menú. Es de fábrica.
Es por tener alguna información de alguien q le haya pasado y comentar con el taller una posible solución.
Gracias compañer@s.

Pásate por el conce y a ver qué te dicen

A mi, si dejo el ventilador puesto cuando apago el coche, lo vuelvo a arrancar y aparece conectado el aire acondicionado, me he acostumbrado a desconectar el aire cuando apago el coche.

Desconectar el aire antes de apagar el motor problema resuelto

No. En el nuevo modelo no se resuelve así. En mi antiguo si era la solución. Seguiré investigando a ver..

A mi me arranca igual que como lo paro, tanto la temperatura dual, como el ventilador, manual o automatico, como el aire conectado o no.

A mi, si dejo el ventilador puesto cuando apago el coche, lo vuelvo a arrancar y aparece conectado el aire acondicionado, me he acostumbrado a desconectar el aire cuando apago el coche.
A mi.igual. si lo dejo apagado caundo enciendo edta apagado. Sinlo ddjonencendido cuando enciendo esta encendido.

A mi se me enciende 1 raya cada vez que se enciende el coche y la verdad es que es molesto
Hola, pudistes resolver el problema, estoy en las mismas y la verdad es que es algo molesto. Gracias

Los modelos desde el año 2022/2023 por defecto se enciende al arrancar y no hay posibilidad de apagar. Me dijeron en la Opel que se enciende al arrancar por seguridad.

Volver