Aire acondicionado se activa al arrancar el coche.

FFL

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
GS Line
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas,
¿A alguien (además de a Rojunaj) se le enciende el AA al arrancar? Lo q se enciende es sólo una raya.
No hay manera de configurar en el menú. Es de fábrica.
Es por tener alguna información de alguien q le haya pasado y comentar con el taller una posible solución.
Gracias compañer@s.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pásate por el conce y a ver qué te dicen
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi, si dejo el ventilador puesto cuando apago el coche, lo vuelvo a arrancar y aparece conectado el aire acondicionado, me he acostumbrado a desconectar el aire cuando apago el coche.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Desconectar el aire antes de apagar el motor problema resuelto
 

Tino ruiz

Forero Activo
No. En el nuevo modelo no se resuelve así. En mi antiguo si era la solución. Seguiré investigando a ver..
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me arranca igual que como lo paro, tanto la temperatura dual, como el ventilador, manual o automatico, como el aire conectado o no.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi, si dejo el ventilador puesto cuando apago el coche, lo vuelvo a arrancar y aparece conectado el aire acondicionado, me he acostumbrado a desconectar el aire cuando apago el coche.
A mi.igual. si lo dejo apagado caundo enciendo edta apagado. Sinlo ddjonencendido cuando enciendo esta encendido.
 

Bugjam

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Los modelos desde el año 2022/2023 por defecto se enciende al arrancar y no hay posibilidad de apagar. Me dijeron en la Opel que se enciende al arrancar por seguridad.
 
Arriba