Aguja de deposito

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Hola buenas ami me ha pasado lo mismo lo llené hice km y bajo pero volvió a subir y se quedó arriba ¿como se solucionó? Un saludo
Buenas. Cuando vuelvas ha repostar, te vuelve a su sitio. De eso no te preocupes
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo estrene un coche,me fui a la primera gasolinera que vi,lo llenaron hasta arriba y cuando me subo,veo que estaba igual,me fui y a los cinco minutos,se fue arriba del todo la aguja.
 

admincanaria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Buenas, normalmente ante ese tipo de problemas, efectivamente, primero aconsejable hacer un reset de batería, si no hay DTC's almacenados, se hace activar con la diagnosis el indicador de combustible para saber que el cuadro de instrumentos responde correctamente, si todo está bien, se actualiza la BSI, si tras todo esto vuelve a fallar habría que verificar alimentaciones del cableado, detectar que no hayan problemas de resistencia en algún conector y por último sustituir el aforador o aforador y bomba de combustible... Estos son los pasos en taller, en caso de que no se solucione el problema, ya tenemos que escalarlo a Nivel 2 ante el fabricante.... Normalmente se soluciona con una actualización de la BSI en este modelo. Disculpad el rollo Screenshot_20221011_192513.jpgScreenshot_20221011_193823.jpg
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas, normalmente ante ese tipo de problemas, efectivamente, primero aconsejable hacer un reset de batería, si no hay DTC's almacenados, se hace activar con la diagnosis el indicador de combustible para saber que el cuadro de instrumentos responde correctamente, si todo está bien, se actualiza la BSI, si tras todo esto vuelve a fallar habría que verificar alimentaciones del cableado, detectar que no hayan problemas de resistencia en algún conector y por último sustituir el aforador o aforador y bomba de combustible... Estos son los pasos en taller, en caso de que no se solucione el problema, ya tenemos que escalarlo a Nivel 2 ante el fabricante.... Normalmente se soluciona con una actualización de la BSI en este modelo. Disculpad el rollo Ver el archivo adjunto 5131Ver el archivo adjunto 5132
Ante todo gracias por el trabajo que te pegas para ayudar y aconsejar a sobre las dudas del foro.
Dicho esto me gustaría preguntarte si es posible actualizar el software del vehículo. Como ejemplo mi vehículo tiene el sistema del mantenimiento de carril y desde el primer día he notado que tiene mucho "pingponing", comparado con el de mi hermano que es otra marca y un año mas antiguo el suyo va mas suave.
Gracias de antemano y reiterarte mi agradecimiento por tu aportación.
 

admincanaria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Ante todo gracias por el trabajo que te pegas para ayudar y aconsejar a sobre las dudas del foro.
Dicho esto me gustaría preguntarte si es posible actualizar el software del vehículo. Como ejemplo mi vehículo tiene el sistema del mantenimiento de carril y desde el primer día he notado que tiene mucho "pingponing", comparado con el de mi hermano que es otra marca y un año mas antiguo el suyo va mas suave.
Gracias de antemano y reiterarte mi agradecimiento por tu aportación.
De nada, en lo que pueda ayudar sin problema . El único hándicap es que para saber si hay alguna actualización de una unidad hay que conectar la diagnosis verificar que versión tiene instalada el vehículo y conectarse al servidor de PSA par ver si hay una versión más reciente, es bastante probable para ese sistema que lo haya disponible, al final son varios ordenadores los que componen el vehículo, y con el tiempo van detectando fallos de funcionamiento o mejorando la gestión de datos que reciben de los sensores y muchas de las averías actuales se solucionan así, ni les cuento en los vehículos eléctricos la cantidad de actualizaciones que reciben con mejoras. Como siempre, pasado un tiempo y si el sistema es estable y funcional, dejan de actualizarlo. Pero para eso toca ir a un taller y pagar no sólo la mano de obra si no también la tele descarga de software, que el fabricante las está cobrando, y el precio varía en función de la categoría de software a descargar, el tipo de software te lo indica la diagnosis en el momento de la descarga y te avisa de que lleva un coste, que la marca factura al concesionario y este debe repercutirlo en la factura del cliente.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas a todos. A mí me pasa desde el primer día y tiene 5 años. Yo lo comenté en Opel y me comentaron que tiene como un regulador en el depósito para que cuando esté en cuesta no marque ni de más ni de menos y que esos cambios son porque regula. Aunque no tiene sentido ya que solo lo hace cuando el coche está casi lleno. Pero vamos, no me ha dado problemas y los km de gasofa son siempre iguales
 
Arriba