Aguja de deposito

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy me ha pasado algo inquietante, tengo el depósito casi lleno, pero le he hecho 60 km , la aguja había bajado a la mitad del primer cuarto. Al arrancar después de ir al super la aguja está arriba del todo, como si estuviera lleno lleno (cosa que no es así)
¿Se ha estropeado el sensor?
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es raro al darme cuenta he apagado y encendido el coche varias veces y seguía a tope.. a ver mañana.
 

albertrompa

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Me acaba de pasar lo mismo. Qué pasó? Se solucionó solo o pasaste por taller?
 

Rbn79

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola, a mi me Ha empezado a pasar hace 3 días, anoche le quite el cable de la Batería por si acaso he, pero sigue igual, metes la llave, le hago que haga el barrido porque aveces a la primera ni lo hace, se quedan las agujas atascadas, y se sube la aguja hasta arriba, luego baja pero vuelve a subir. Se lo diré al del taller a ver que dicen.
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Buenas. Me ha ocurrido lo de la aguja atascada. Se que tengo el 90% del depósito lleno. Se ha quedado arriba del todo. Sabéis la solución?
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Es raro al darme cuenta he apagado y encendido el coche varias veces y seguía a tope.. a ver mañana.
Hola. La aguja de la gasolina al arrancar se queda arriba, como depósito lleno. Se que tengo un 90% del depósito lleno. Tuviste el mismo problema?. Ya me dirás cómo corregiste el fallo. Gracias
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Me paso lo mismo una vez en este coche.
En el anterior que tuve, igualmente me paso varias veces y un amigo que le gusta mucho la mecánica me comentó que cuando llene el depósito de gasolina, al primer corte de la manguera deje ya de echarle que no le sobrepase más para ajustar precio o litros. Por lo visto si echas más gasolina y forzar más el llenado puedes provocar fallos como este.
Desde aquel momento hice lo que me dijo y no me dio más problemas. No se si sería la solución o casualidad.
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Pues creo que puedes tener razón. Ahora que dices es la primera vez que lleno el depósito, lo llené a tope. Le controlaré, como bien dices, al siguiente repostaje puede que vuelva a su ser. Gracias.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
De nada
Para eso estamos. Para intentar ayudarnos.
Ya nos dirás qué tal va.
Un saludo
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Ya os comento. Pero tengo la corazonada que es lo que tú comentas. Os informo.
Un saludo.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi me pasó una vez al principio cuando no había recorrido ni 100 kms, pero poco a poco fue bajando. Según iba haciendo kms se ajustó con los kms que me deberían quedar.
 

Rbn79

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hoy me ha pasado algo inquietante, tengo el depósito casi lleno, pero le he hecho 60 km , la aguja había bajado a la mitad del primer cuarto. Al arrancar después de ir al super la aguja está arriba del todo, como si estuviera lleno lleno (cosa que no es así)
¿Se ha estropeado el sensor?

Hola ,a mí me pasó y cuando empezó a bajar la aguja y volví a llenarlo se arregló .aparte le quite el positivo dela batería ,no me ha vuelto a pasar ,es posible que el mecanismo sequede enganchado
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Hola. Le dejaré bajar la aguja y llenare. Si así no vuelve. Quitaré el borne de la batería. Hoy he notado que ha bajado un poco, pero la cantidad que creo yo que tiene el depósito no. Ya comentaré. Gracias
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo también hago eso, lo lleno hasta que veo que sale del depósito, vaya tela!! Empezaré llenarlo como decís.
Y también me pasó, solo que a mí no me pasaba la aguja del medio depósito, pero me pasó después de llevar varios km y haber arrancado varias veces el coche con ese repostaje.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo siempre lo lleno a tope y por ahora sin problemas
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo siempre lo lleno a tope y por ahora sin problemas
Yo también lo lleno hasta la última gota y me parece que la vez que me pasó lo de la aguja me lo rellenó el empleado de la gasolinera donde reposto algunas veces. No me ha vuelto a pasar, ni llenado a tope ni a medias.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo desde el primer dia, y he repostado mas de 50 veces, siempre apuro hasta la ultima gota que entra (desde que para la pistola del surtidor jasya que no cabe ni una gota que se sale, podemos hablar que entran hasta 8 litros) nunca ningun fallo
 

LUCANERO

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Yo cuando salta la manguera le echo hasta redondear al siguiente euro. Si por ejemplo salta en 44,30€ le echo hasta 45 por lo que no lo fuerzo porque puedo meterle 1/2 litro mas aproximadamente
 

Dani46

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas. Me ha ocurrido lo de la aguja atascada. Se que tengo el 90% del depósito lleno. Se ha quedado arriba del todo. Sabéis la solución?
Hola buenas ami me ha pasado lo mismo lo llené hice km y bajo pero volvió a subir y se quedó arriba ¿como se solucionó? Un saludo
 
Arriba