Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias . Me queda una semana de espera .Muy bonitoooo.... como el mio pero con la otra llanta.
A disfrutarlo
Sí . Me buscaron otro . Me mandaron fotos , pero no aprecio si lleva camaraa trasera o no . Ellos me aseguran que la tengo ...Lleva antinieblas delanteros n??
Sí . Me buscaron otro . Me mandaron fotos , pero no aprecio si lleva camaraa trasera o no . Ellos me aseguran que la tengo ...
No le he pedido con techo negro .Genial!! Ya solo falta el techo, pero creo q es lo más fácil de subsanar. Me alegro mucho!
Error mío entonces, no se xq daba por hecho q si, como eres de los primeros, pensaba q eras de los que habían tenido el problema con el cambio de configuraciones. PerdónNo le he pedido con techo negro .
Gracias.Me alegro Adi!! Por fin!! Y que más decirte..... pues que me encanta, idéntico al mío excepto el cambio. A disfrutarlo!!
Yo acabo de pagarle, para el fin de semana que viene le tengo . Me encontraron otro en la campa con todo que tenía el mío , totalmente nuevo , precintado . Lo de Ateca , buena decisión , me gusta mucho . Era una de mis opciones, en caso de que fallaba el opel . Saludos .Me alegro mucho adi que al final a ti te hayan dado una solución yo en 10;días me van a dar un Ateca fr 1.4 tsi 150 CV