Adblue

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
1.5 d 130cv 42000 km repostar adblue 2 veces.
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola

Eso de usar gasoil con menos impuestos es una ruleta, te sale bien perfecto, si te pillan a la semana la has "cagao". Ahora no se como va, pero hace muchos años a un familiar mío le pillaron la tractora del trailer con gasoil de calefacción y además de la multa tuvo el vehículo bastantes meses inmovilizado y era el pan de sus hijos...

Lo mismo vale para el que engancha la luz, trampea el gas, etc.

Saludos.
La multa por hechar gasoil B sin estar autorizado... ..es muy muy cara..
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenos días...
este jueves me salto en MYOPEL. Un aviso para que me pusiese en contacto con mi concesionario
llame y al día siguiente fui y me revisaron la
Válvula de inyección de adblue del motor DV5R....

" Atención " la alerta sale entrando en la web myopel.es, en la app myopel no salta la alerta. Por lo menos a mi. He llamado y me han dado cita en Borja motor de Alicante, y es por lo mismo la válvula de inyección del adblue.
 

Adjuntos

Última edición:

Dhernandez89

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos, con 16100km he tenido que rellenar por segunda vez el Adblue. O sea, cada 8000km. Mi circulación ha sido un 70% autovía y un 30% ciudad. Reposté a los 20km de salir el aviso y entraron 11,13l de Adblue . Yo pensaba que tardaría el doble en necesitar rellenarlo. Con el motor 1.5 D. No se si estoy en la media con los demás compañeros que tienen este motor.. como lo veis?Ver el archivo adjunto 3056
Hola !!! Yo con 13000 km, ya he tenido que repostar 2 veces adblue
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Yo he tenido que repostar con 6800 km, me saltaba el aviso que en 2200km creo no podría seguir circulando..
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El consumo del 1.6 es inferior al 1.5 que suele andar en mi caso 1 litro cada 1000 kms más o menos,en ciudad gasta mas
 
Arriba