Faan
Forero Activo
1.5 d 130cv 42000 km repostar adblue 2 veces.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La multa por hechar gasoil B sin estar autorizado... ..es muy muy cara..Hola
Eso de usar gasoil con menos impuestos es una ruleta, te sale bien perfecto, si te pillan a la semana la has "cagao". Ahora no se como va, pero hace muchos años a un familiar mío le pillaron la tractora del trailer con gasoil de calefacción y además de la multa tuvo el vehículo bastantes meses inmovilizado y era el pan de sus hijos...
Lo mismo vale para el que engancha la luz, trampea el gas, etc.
Saludos.
Buenos días...Miles de afectados por un fallo en los coches diésel del Grupo PSA dispositivo de inyección de urea
Buenos días...
este jueves me salto en MYOPEL. Un aviso para que me pusiese en contacto con mi concesionario
llame y al día siguiente fui y me revisaron la
Válvula de inyección de adblue del motor DV5R....
" Atención " la alerta sale entrando en la web myopel.es, en la app myopel no salta la alerta. Por lo menos a mi. He llamado y me han dado cita en Borja motor de Alicante, y es por lo mismo la válvula de inyección del adblue.
Hola !!! Yo con 13000 km, ya he tenido que repostar 2 veces adblueHola a todos, con 16100km he tenido que rellenar por segunda vez el Adblue. O sea, cada 8000km. Mi circulación ha sido un 70% autovía y un 30% ciudad. Reposté a los 20km de salir el aviso y entraron 11,13l de Adblue . Yo pensaba que tardaría el doble en necesitar rellenarlo. Con el motor 1.5 D. No se si estoy en la media con los demás compañeros que tienen este motor.. como lo veis?Ver el archivo adjunto 3056