Adaptador inalambrico CARLINKIT 2023

GATOPARDO

Forero Novato
Hola foreros, recientemente me he comprado el adaptador inalámbrico de CARLINKIT, estoy un poco harto de tener que conectar el cable. Deciros que una vez emparejado funciona bastante bien, pero el problema que se me a presentado es que cada vez que entro en el coche no se conecta automáticamente, para que se conecte el móvil al adaptador tengo que entrar en los ajustes del teléfono>bluetooth donde veo que es un dispositivo guardado, toco en el y ya se conecta ¿debo hacer algo para que se conecte automáticamente? comentaros que al subir al coche lo que si se conecta automáticamente es la conexión OPEL GRANDLAND X ¿debería desvincular esta conexión? estoy hecho un lio
gracias de antemano
 

afbueno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola foreros, recientemente me he comprado el adaptador inalámbrico de CARLINKIT, estoy un poco harto de tener que conectar el cable. Deciros que una vez emparejado funciona bastante bien, pero el problema que se me a presentado es que cada vez que entro en el coche no se conecta automáticamente, para que se conecte el móvil al adaptador tengo que entrar en los ajustes del teléfono>bluetooth donde veo que es un dispositivo guardado, toco en el y ya se conecta ¿debo hacer algo para que se conecte automáticamente? comentaros que al subir al coche lo que si se conecta automáticamente es la conexión OPEL GRANDLAND X ¿debería desvincular esta conexión? estoy hecho un lio
gracias de antemano
Buenas tardes
cuanto te costo? y donde lo compraste?

gracias
 

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola, yo compré en Aliexpress este modelo por 48€(con los descuentos): 49.64€ 60% de DESCUENTO|CarlinKit 4 A2A conexión inalámbrica para teléfonos Android, dispositivo con conexión automática, WiFi de 5Ghz, actualización en línea, OEM, con cable, AA, para coches| | - AliExpress
Conecta bién y funciona de maravilla. Solamente en zonas que se queda sin cobertura el movil, se desconecta solo.
Tiene otro fallo que no estoy seguro si es por el adaptador o por el movil, cuando se conecta no aparece el Spotify. Lo hace en ocasiones aisladas pero creo que debe ser problema del movil porque con el cable tambien me lo hacía a veces.
 

afbueno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muchas gracias.
Interesante...habrá que probarlo, pues donde está el puto usb es dificil de conectar así que metes el cacharro cierras la tapa y a funcionar.
Cabe en el hueco del usb y se puede cerrar la tapa?
un última pregunta, tu sabes si ese usb lleva corriente siempre o se desconecta con la llave?
 
Última edición:

dany9292

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo un adaptador inalambrico tambien, pero tengo una duda...
Cuando entro, enciendo el coche y se conecta. Pero no sale automaticamente la pantalla del android auto. Sale la pantalla previa (la de conexiones donde puedes elegir android auto, carplay, y otras aplicaciones) hay alguna manera que cuando detecte el android auto se encienda automáticamente? Sin tener que clickar cada vez al icono de android auto
 

afbueno

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
y te cabe en el hueco?
y el usb se queda en carga o para?
A tu pregunta te respondo yo, por desgracia eso lo tienen que hacer en la Opel y no creo que exista.
Cuando el usb del coche detecta que se ha conectado el teléfono, debes decidir con que sistema trabaja y esa elección es tuya, no la hace el coche.
 

dany9292

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
El que uso yo va bastante bien y es el ottocast a2Air
 

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Entra sobradísimo en el hueco y se alimenta como la pantalla, con el coche encendido está siempre con corriente y con el coche apagado, si enciendes la pantalla tiene corriente también, hasta que salta el modo ECO y se apaga todo.
En mi coche, si lo usé en el ultimo viaje, arranca en la pantalla "carplay / android car". Si cuando pare el vehículo estaba con la radio, se arranca con la radio.
Al principio se me desconectaba al perder la conexión de red, pero debía ser el movil porque ahora tengo un Xiaomi 10 y no se ha vuelto a desconectar.
 

farrucodeole

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola buenas. Ahora que leo lo del "modo ECO", a ver si me podeis ayudar. Últimamente, de vez en cuando pongo la mano para abrir en la maneta de la puerta no me abre el coche, si no es con el mando. Incluso estando esperando dentro del quise encender la radio se apaga y en los dos casos me aparece el mismo mensaje "modo ECO". Sabríais decirme si os ha pasado a alguien y la solución. Gracias.
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola ´farrucodeole´, lo de la radio pasa a menudo y a todo el mundo del grupo, si tienes la batería flojita. Lo hace el sistema para preservar la batería y por tanto el arranque. Lo de la maneta no me ha pasado pero creo que va todo relacionado. Un saludo.
 
Arriba