Actualizar software reciente

Jose Gonzalo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A la salida Madrid me deja en carretera con averia cilindro 3 y luces cuadro encendidas.
GPS girando sin parar.
Reparado a la última actualización software y funciona bien de momento.

Llegada a Alicante todo bien.
Segunda vez que ocurre.

Saludos.

Ostrasss menuda faena. Esto de la electrónica controla demasiadas cosas ya en los coches….. si se te funde la bombilla del parasol es capaz de pararse y llamar a revisión o el coche explotará en 15’…

A si es. Todo electrónico mandando información entre si.
Vaya tela.
Saludos

Ostrasss menuda faena. Esto de la electrónica controla demasiadas cosas ya en los coches….. si se te funde la bombilla del parasol es capaz de pararse y llamar a revisión o el coche explotará en 15’…
ja, ja pues si al final me voy a buscar un coche de los 80 , los que se arreglaban con cinta aislante y alambre

Si,si cinta aislante,anda que no llevábamos herramientas,y algún repuesto,en el maletero,y la lata de aceite y el anticongelante,por que gastaban.

r8, gordini, simca 1200, talbot 1200 época inmejorable!!!!!! salia mi padre a la carretera como rambo, a destruir los " charlis " que estaban debajo del capó. Sobretodo recuerdo ir parando en verano de gasolinera en gasolinera para rellenar el radiador. Impagable, es verdad jjjjjjjjj :)

Sin duda, en mi anterior vehículo un Meriva, el coche se apagó en una rotonda, bloqueando la dirección asistida, resultado un poco mas y me como el bordillo e impacto con otro vehículo. Minutos después se reinició y funcionó, pero a los pocos meses le di pasaporte para siempre al Meriva.

Volver