Actualizar software reciente

Jose Gonzalo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A la salida Madrid me deja en carretera con averia cilindro 3 y luces cuadro encendidas.
GPS girando sin parar.
Reparado a la última actualización software y funciona bien de momento.

Llegada a Alicante todo bien.
Segunda vez que ocurre.

Saludos.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Ostrasss menuda faena. Esto de la electrónica controla demasiadas cosas ya en los coches….. si se te funde la bombilla del parasol es capaz de pararse y llamar a revisión o el coche explotará en 15’…
 

Jose Gonzalo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A si es. Todo electrónico mandando información entre si.
Vaya tela.
Saludos
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ostrasss menuda faena. Esto de la electrónica controla demasiadas cosas ya en los coches….. si se te funde la bombilla del parasol es capaz de pararse y llamar a revisión o el coche explotará en 15’…
ja, ja pues si al final me voy a buscar un coche de los 80 , los que se arreglaban con cinta aislante y alambre
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si,si cinta aislante,anda que no llevábamos herramientas,y algún repuesto,en el maletero,y la lata de aceite y el anticongelante,por que gastaban.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
r8, gordini, simca 1200, talbot 1200 época inmejorable!!!!!! salia mi padre a la carretera como rambo, a destruir los " charlis " que estaban debajo del capó. Sobretodo recuerdo ir parando en verano de gasolinera en gasolinera para rellenar el radiador. Impagable, es verdad jjjjjjjjj :)
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ostrasss menuda faena. Esto de la electrónica controla demasiadas cosas ya en los coches….. si se te funde la bombilla del parasol es capaz de pararse y llamar a revisión o el coche explotará en 15’…
Sin duda, en mi anterior vehículo un Meriva, el coche se apagó en una rotonda, bloqueando la dirección asistida, resultado un poco mas y me como el bordillo e impacto con otro vehículo. Minutos después se reinició y funcionó, pero a los pocos meses le di pasaporte para siempre al Meriva.
 
Arriba