Actualización software PHEV en taller

FernandoG

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola:
Me llamaron de Opel para actualizar el software en el concesionario de mi PHEV.
Algo han hecho con la batería. Nunca había pasado de 50km en la indicación de alcance. Después de la actualización ha llegado a 56km.
Un mes antes fui a revisión me quitaron “errores” y desde entonces me funciona el 4x4 (entran la tracción delantera y trasera con y sin batería)

A otro miembro del foro por el tema de que no deja poner el modo eléctrico, a mí ese fallo me tiene hasta el nepe...

Acabo de ver a otro compañero con problemas con el volante del coche. Como siga esto a sì habrá que buscarse un gabinete de abogados que defienda a los miembros de nuestro club.

a mi me ha dado un fallo del sistema eléctrico, lo paré y no arrancaba, luego al bajarlo de la grúa como si nada hubiese pasado y cuando he dejado el coche me decían que había unas campañas de actualizaciones de software, a ver si solucionan esta mierda de una puta vez, que vaya toalla con el cochecito

Hola:
Me llamaron de Opel para actualizar el software en el concesionario de mi PHEV.
Algo han hecho con la batería. Nunca había pasado de 50km en la indicación de alcance. Después de la actualización ha llegado a 56km.
Un mes antes fui a revisión me quitaron “errores” y desde entonces me funciona el 4x4 (entran la tracción delantera y trasera con y sin batería)

Yo que también tengo un PHEV, he recibido un mail para una actualización de seguridad, he ido al taller y me han actualizado el software de la centralita, ahora marca más kilometros de autonomía eléctrica, hasta 58km. Por lo demás no he notado nada, el coche va genial como antes.

A mí me han puesto actualizaciones en 13 unidades de control, he notado cosas, como que la secuencia de activación de los faros direccionales ha cambiado y mucho, parece que se vuelvan locos, pero en cada arranque es igual, ahora cuando da más mensajes en la pantalla digital del cuadro, ya iré viendo que tal

Volver