Actualización MyOpel

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hace dos días me apareció el la Play Store una actualización de esta app de Opel que tantos quebraderos de cabeza nos da por su buen funcionamiento.
La versión que tengo instalada ahora es la 1.34.1. pero nada, aparece conectada con el coche, pero sigue igual no registra los viajes, ni los kilómetros que recorres ni nada de nada.
En la Play Store, en los comentarios sobre esta app, aparece un enlace a un formulario de contacto con Opel y después de enviarlo, a la hora me envían este correo:
Estimado Sr. ******"".

Le escribo en respuesta al formulario 0331801##.

En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Le informamos que para poder acceder al 100% de las funcionalidades de la app MyOpel, necesitamos que la propiedad esté como validada. Esta información la puede revisar accediendo a los datos de su perfil. En caso de que no este confirmada la validez de la propiedad del vehículo en la App indicarle que esto se realiza desde un taller oficial de la marca.

En relación a su incidente indicarle que nuestro equipo técnico nos reporta que han detectado una incidencia general en cuanto a las funcionalidades inteligentes bluetooth de la App, nuestros equipos técnicos están trabajando para resolver este problema lo antes posible.

Mientras espera esta corrección, le solicitamos que:

-Actualice su aplicación, luego vacíe el caché y fuerce el cierre (Sin eliminar la App)

-Comprobar que el vehículo activo en la App es con el que se realiza el viaje:

1- Inicie la aplicación MyOpel
2- Encienda el vehículo SIN arrancar el motor
3- Empareje el teléfono inteligente con el vehículo a través de Bluetooth
4- Arranque el motor del vehículo
5- Espere a que aparezca el banner de conexión en la página de inicio de la aplicación
6- Inicia el viaje

Quedamos a su disposición, y aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,
Rodrigo.
Equipo Servicios Conectados Opel.

De conformidad con lo establecido en el artículo 40 de la ley 7/2017 relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que esta empresa no está adherida a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios. Igualmente, y en cumplimiento del antedicho precepto legal, ponemos en su conocimiento que puede voluntariamente acudir a la Junta Arbitral de Consumo, cuya identificación completa, información y requisitos puede consultar en la siguiente página web: https://www.mscbs.gob.es/gl/consumo/rac/listadoEntNotCEuAutCEs.htm, siendo que NO es intención de esta parte aceptar ninguna invitación a una resolución alternativa de litigios.



Relación con el cliente Opel
Número de teléfono 800 00 09 21

Decir que a la media hora me llamaron también de este número y muy atento el chaval, y muy correcto pero la app sigue sin funcionar. Una verdadera basura.

Bueno, ya me he desahogado un poco.:rolleyes:
Perdón por el rollo.
Dejo visible el teléfono de contacto de Opel por si queréis darles la lata.
Saludos
 
Última edición:

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues estoy igual que tú. Antes ni conectaba, hoy he leido tu comentario y he probado.
Pero no registra nada, estos de Opel son malísimos
Hace dos días me apareció el la Play Store una actualización de esta app de Opel que tantos quebraderos de cabeza nos da por su buen funcionamiento.
La versión que tengo instalada ahora es la 1.34.1. pero nada, aparece conectada con el coche, pero sigue igual no registra los viajes, ni los kilómetros que recorres ni nada de nada.
En la Play Store, en los comentarios sobre esta app, aparece un enlace a un formulario de contacto con Opel y después de enviarlo, a la hora me envían este correo:
Estimado Sr. ******"".

Le escribo en respuesta al formulario 0331801##.

En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Le informamos que para poder acceder al 100% de las funcionalidades de la app MyOpel, necesitamos que la propiedad esté como validada. Esta información la puede revisar accediendo a los datos de su perfil. En caso de que no este confirmada la validez de la propiedad del vehículo en la App indicarle que esto se realiza desde un taller oficial de la marca.

En relación a su incidente indicarle que nuestro equipo técnico nos reporta que han detectado una incidencia general en cuanto a las funcionalidades inteligentes bluetooth de la App, nuestros equipos técnicos están trabajando para resolver este problema lo antes posible.

Mientras espera esta corrección, le solicitamos que:

-Actualice su aplicación, luego vacíe el caché y fuerce el cierre (Sin eliminar la App)

-Comprobar que el vehículo activo en la App es con el que se realiza el viaje:

1- Inicie la aplicación MyOpel
2- Encienda el vehículo SIN arrancar el motor
3- Empareje el teléfono inteligente con el vehículo a través de Bluetooth
4- Arranque el motor del vehículo
5- Espere a que aparezca el banner de conexión en la página de inicio de la aplicación
6- Inicia el viaje

Quedamos a su disposición, y aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,
Rodrigo.
Equipo Servicios Conectados Opel.

De conformidad con lo establecido en el artículo 40 de la ley 7/2017 relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que esta empresa no está adherida a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios. Igualmente, y en cumplimiento del antedicho precepto legal, ponemos en su conocimiento que puede voluntariamente acudir a la Junta Arbitral de Consumo, cuya identificación completa, información y requisitos puede consultar en la siguiente página web: https://www.mscbs.gob.es/gl/consumo/rac/listadoEntNotCEuAutCEs.htm, siendo que NO es intención de esta parte aceptar ninguna invitación a una resolución alternativa de litigios.



Relación con el cliente Opel
Número de teléfono 800 00 09 21

Decir que a la media hora me llamaron también de este número y muy atento el chaval, y muy correcto pero la app sigue sin funcionar. Una verdadera basura.

Bueno, ya me he desahogado un poco.:rolleyes:
Perdón por el rollo.
Dejo visible el teléfono de contacto de Opel por si queréis darles la lata.
Saludos
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Pues a mi ultimamente me va sin sacar el movil del bolsillo,kilometros,consumos,vamos que lo registra todo..
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Pues yo creo que no me va a hacer perder más tiempo...
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Nose veo que a muchos no os funciona pero yo debo decir que desde que la instale ha funcionado siempre perfecto, nose a que se debe que a unos vaya bien y a otros mal pero me marca todos los trayectos etc
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Nose veo que a muchos no os funciona pero yo debo decir que desde que la instale ha funcionado siempre perfecto, nose a que se debe que a unos vaya bien y a otros mal pero me marca todos los trayectos etc
Pues... Como no dependa de la marca del móvil... Mañana probaré con un Samsung
 

jmvirus

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Nose yo tengo un Xiaomi note8 pro y en Samsung Galaxy S10+ también va bien
 

Uge25

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico
llego un poco tarde pero os cuento. Yo con Xiaomi mi8 no me va y mi mujer con iPhone al pelo. Leí por alguna web que si tenías activadas las aplicaciones duales (al menos en xiaomi) dejaba de funcionar. Yo lo tenía activado para un par de apps y lo quité pero sigue sin registrar :( Si algún día lo reseteo de fábrica veremos que dice.
 

Toni60

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola buenos dias.
Yo hasta hace muy poco, con un Samsung, me funcionaba perfectamente. Me registraba todo.
Me he cambiado a un OPPO, y desde que tengo el nuevo movil, no hay forma de que me conecte con la aplicación.
Tanto el coche como el movil, indican que estoy conectado pero no hay forma de que registre ni viajes ni consumos ni nada de nada.
Seguiré probando. Saludos.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo tengo un Xiaomi mi10lite que hace unos meses funcionaba y ahora no hay forma, probando todo lo que he leído de dar permisos, instalar, vincular de nuevo, etc... Con el Samsung de mi mujer, sin problema, a la primera funcionando. Así pues, parece que algo tienen los teléfonos chinos...
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi me pasa igual, tengo un Xiaomi mi 11 y antes funcionaba perfectamente, hasta que dejó de funcionar sin motivo. He probado de todo y nada. Mi mujer tiene un iPhone y sin problemas. Igualmente lo conecte a una tablet Lenovo y también conecta perfectamente. No entiendo nada...y desespera horrores.
 
Arriba