Hace dos días me apareció el la Play Store una actualización de esta app de Opel que tantos quebraderos de cabeza nos da por su buen funcionamiento.
La versión que tengo instalada ahora es la 1.34.1. pero nada, aparece conectada con el coche, pero sigue igual no registra los viajes, ni los kilómetros que recorres ni nada de nada.
En la Play Store, en los comentarios sobre esta app, aparece un enlace a un formulario de contacto con Opel y después de enviarlo, a la hora me envían este correo:
Estimado Sr. ******"".
Le escribo en respuesta al formulario 0331801##.
En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Le informamos que para poder acceder al 100% de las funcionalidades de la app MyOpel, necesitamos que la propiedad esté como validada. Esta información la puede revisar accediendo a los datos de su perfil. En caso de que no este confirmada la validez de la propiedad del vehículo en la App indicarle que esto se realiza desde un taller oficial de la marca.
En relación a su incidente indicarle que nuestro equipo técnico nos reporta que han detectado una incidencia general en cuanto a las funcionalidades inteligentes bluetooth de la App, nuestros equipos técnicos están trabajando para resolver este problema lo antes posible.
Mientras espera esta corrección, le solicitamos que:
-Actualice su aplicación, luego vacíe el caché y fuerce el cierre (Sin eliminar la App)
-Comprobar que el vehículo activo en la App es con el que se realiza el viaje:
1- Inicie la aplicación MyOpel
2- Encienda el vehículo SIN arrancar el motor
3- Empareje el teléfono inteligente con el vehículo a través de Bluetooth
4- Arranque el motor del vehículo
5- Espere a que aparezca el banner de conexión en la página de inicio de la aplicación
6- Inicia el viaje
Quedamos a su disposición, y aprovechamos para mandarle un cordial saludo.
Atentamente,
Rodrigo.
Equipo Servicios Conectados Opel.
De conformidad con lo establecido en el artículo 40 de la ley 7/2017 relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que esta empresa no está adherida a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios. Igualmente, y en cumplimiento del antedicho precepto legal, ponemos en su conocimiento que puede voluntariamente acudir a la Junta Arbitral de Consumo, cuya identificación completa, información y requisitos puede consultar en la siguiente página web: https://www.mscbs.gob.es/gl/consumo/rac/listadoEntNotCEuAutCEs.htm, siendo que NO es intención de esta parte aceptar ninguna invitación a una resolución alternativa de litigios.
Relación con el cliente Opel
Número de teléfono 800 00 09 21
Decir que a la media hora me llamaron también de este número y muy atento el chaval, y muy correcto pero la app sigue sin funcionar. Una verdadera basura.
Bueno, ya me he desahogado un poco.
Perdón por el rollo.
Dejo visible el teléfono de contacto de Opel por si queréis darles la lata.
Saludos
La versión que tengo instalada ahora es la 1.34.1. pero nada, aparece conectada con el coche, pero sigue igual no registra los viajes, ni los kilómetros que recorres ni nada de nada.
En la Play Store, en los comentarios sobre esta app, aparece un enlace a un formulario de contacto con Opel y después de enviarlo, a la hora me envían este correo:
Estimado Sr. ******"".
Le escribo en respuesta al formulario 0331801##.
En primer lugar agradecer su contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Le informamos que para poder acceder al 100% de las funcionalidades de la app MyOpel, necesitamos que la propiedad esté como validada. Esta información la puede revisar accediendo a los datos de su perfil. En caso de que no este confirmada la validez de la propiedad del vehículo en la App indicarle que esto se realiza desde un taller oficial de la marca.
En relación a su incidente indicarle que nuestro equipo técnico nos reporta que han detectado una incidencia general en cuanto a las funcionalidades inteligentes bluetooth de la App, nuestros equipos técnicos están trabajando para resolver este problema lo antes posible.
Mientras espera esta corrección, le solicitamos que:
-Actualice su aplicación, luego vacíe el caché y fuerce el cierre (Sin eliminar la App)
-Comprobar que el vehículo activo en la App es con el que se realiza el viaje:
1- Inicie la aplicación MyOpel
2- Encienda el vehículo SIN arrancar el motor
3- Empareje el teléfono inteligente con el vehículo a través de Bluetooth
4- Arranque el motor del vehículo
5- Espere a que aparezca el banner de conexión en la página de inicio de la aplicación
6- Inicia el viaje
Quedamos a su disposición, y aprovechamos para mandarle un cordial saludo.
Atentamente,
Rodrigo.
Equipo Servicios Conectados Opel.
De conformidad con lo establecido en el artículo 40 de la ley 7/2017 relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos que esta empresa no está adherida a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios. Igualmente, y en cumplimiento del antedicho precepto legal, ponemos en su conocimiento que puede voluntariamente acudir a la Junta Arbitral de Consumo, cuya identificación completa, información y requisitos puede consultar en la siguiente página web: https://www.mscbs.gob.es/gl/consumo/rac/listadoEntNotCEuAutCEs.htm, siendo que NO es intención de esta parte aceptar ninguna invitación a una resolución alternativa de litigios.
Relación con el cliente Opel
Número de teléfono 800 00 09 21
Decir que a la media hora me llamaron también de este número y muy atento el chaval, y muy correcto pero la app sigue sin funcionar. Una verdadera basura.
Bueno, ya me he desahogado un poco.

Perdón por el rollo.
Dejo visible el teléfono de contacto de Opel por si queréis darles la lata.
Saludos
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