Actualización de software

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Compañeros, ha sido un espejismo. Ayer falló otra vez el barrido... :cry:
Cierto es, que desde la actualización lo hace más que antes, pero nada, a saber que han arreglado. xD
 

senderos

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola buenas a todos,
A mi no me han llamado y el coche va bien, sin problemas, pero no se si es posible actualizar nosotros mismos el software de la radio o del panel de control general (radio, bluetooth, conectividad, androidauto, etc) . Lo digo porque con los años irán saliendo actualizaciones a medida que por ejemplo se actualizan los móviles y en un fiat 500 que tenía mi mujer podías descargar un fichero a un pendrive desde fiat y luego enchufarlo en el coche para actualizar la radio, conectividad, etc. ¿Alquien sabe si con nuestros opel se puede o tienes que ir siempre a taller?
Saludos,
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ni idea pero no es mala idea la de Fiat, ahorrarían tiempo y dinero salvo que aprovechen las revisiones para hacerlo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas a todos,
A mi no me han llamado y el coche va bien, sin problemas, pero no se si es posible actualizar nosotros mismos el software de la radio o del panel de control general (radio, bluetooth, conectividad, androidauto, etc) . Lo digo porque con los años irán saliendo actualizaciones a medida que por ejemplo se actualizan los móviles y en un fiat 500 que tenía mi mujer podías descargar un fichero a un pendrive desde fiat y luego enchufarlo en el coche para actualizar la radio, conectividad, etc. ¿Alquien sabe si con nuestros opel se puede o tienes que ir siempre a taller?
Saludos,
Se puede. Además yo he actualizado la radio así. Un compañero de foro me mandó la actualización da la radio por correo...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Y como me la podrías pasar si no es molestia Adi
 
Arriba