Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues era eso pero coincide justo con el límite revoluciones de primera y segundaLo de las rayas rojas del velocimetro te indican los limites de velocidad, 30 max. para zonas peatonales y 50 para limite ciudad. Lo llevan la mayoria de los coches.
HOLA RAFA,35,000km
General bien
Comportamiento como nuevo
Caja sigue rascando de 1-2 como cuando lo compré
Enamorado de el coche cada día que lo cojo
1,6 120cv turbo diesel 2018
Saludos
como notas el motor, en primera marcha? como se revoluciona?hola, tengo 44.000 kms. Motor diesel 1,6 120 cv genial. muy buen consumo, en viajes largos media de 5,7 comodo y confortable. muy buen rendimiento en carretera
ExactoTTodo eso de primera y segunda lo digo porque además he visto una indicación en el velocímetro que creo que significa algo. Si os daís cuenta, hay una línea roja en 30 km h y otra en 50 km h y no hay más líneas rojas en todo el velocímetro, lo que debe indicar que significan algo. Yo creo que es el tope de revolución en primera y segunda. Ya que se revoluciona de otra forma en esas marchas. En las demás marchas no alcanza tanta revolución. ¿Qué opináis acerca de esos indicadores rojos en 30 y 50? Me gustaría saber vuestra opinión
Que motor tienes?Encantado, 45.000 km y ni un solo problema, consumos y el motor mejor de lo esperado. por ponerle alguna pega...el ruido en el habitáculo en autopista sobre todo en algún tipo de asfalto. Pero sin duda me lo volvería a comprar.
1,6 TDQue motor tienes?
Igual que el mio1,6 TD