Aceite, caja de cambios y sensor cinturón

LobatoGijón

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate
Color
Gris Himalaya / Negro
El concesionario que me va a cobrar mañana 1005 € por la revisión de los cuatro años además de decirme que los coches como el mío no tienen cámara delantera, me cuenta cuando le digo que tengo un pequeño retraso en la arrancada cuando salgo desde que pongo la palanca en Driver hasta que finalmente sale pasa unos segundos más de la cuenta, pero miran y me dice que se puede ser la necesidad de cambiar el aceite y la caja de cambios automática pero que ellos no tienen la máquina por la marca no es lo que exige y además no tienen ni idea de quién la puede tener parece normal ya digo cobrándome 1005 € por el resto de la revisión?
Me paso otra cosa, también es que el cinturón a pesar de ya lo he puesto, tengo un aviso lumínico, no sonoro, menos mal, porque duran unos cinco o seis minutos la señal en el display aunque lo tengas perfectamente puesto, y me dicen que es normal que nada se puede hacer que es así la verdad también me cuesta creerlo y ya son varias cosas, hay alguien que ha tenido una experiencia similar con el sensor del cinturón y sobre todo alguien que sepa cómo se puede cambiar el aceite de la caja de cambios?
Gracias

Mis indicadores luminosos de los cinturones activos también tardan en quitarse. A mi me parece útil, si tienes niños tienes tiempo para verificar que se los han puesto, porque creo que los traseros no tienen alarma sonora.

Volver