Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un selective y tengo los espejos retrovisores plegables electricos, cuando metres la marcha atras se inclinan, lo que llaman la maniobra de escalon y tambien puedes desde el interior o plegarlos o regularlos, no se si esa era tu duda.
El mio es Selective y no tiene retrovisores plegables. Eso será un extra que trae el tuyo.El mio era de stock y venia con algun paquete extra, pero de serie ya trae los retrovisores exteriores electricos y termicos y en el paquete extra viene como: retrovisores exteriores plegables electricamente, que para mi es lo mismo.
Llevas razón.Retrovisores electricos y termicos quiere decir que se pueden regular electricamente y se pueden calentar
Retrovisores plegables electricamente quiere decir que además se pueden plegar electricamente.
Vienen de serie en ultimate. En excellence , también eran de serie. Para los demás no se si son extras o no se pueden poner...Los retrovisores plegables son un extra en todos los modelos o solo en algunos?