1.5 CDTi 120 Aniversario Automatico Diesel

agreco

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes compañeros,

Estoy a puntito de hacer parte de este grupo. En teoria mañana firmo la compra de un Grandland 1.5 CDTi 120 Aniversario Auto 2019, con 84.000km.

Estaba muy ilusionado pero he visto unos cuantos mensages en el grupo poniendo el modelo diesel a parir por temas del adblue y de la correa.

Alguien que tenga uno similar con 100.000km+ y que pueda darme una luz si merece la pena comprarlo o no?

muchissimas gracias!
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo tengo el mismo y estoy encantado.
Pero en garantía me han cambiado AdBlue y Cadena entre otros.

Yo, aunque el coche va perfecto y es una pasada, no repetiría. Te va a caer el AdBlue sí o sí. Y la cadena si no la han cambiado te va a tocar pagarla. Prepara mínimo un total de 3000€ en los próximos 3-4 años.

Si te lo dejan por menos de 15000 te lo puedes plantear. Si es más caro suma 3 o 4 mil euros y mira otras opciones.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes compañeros,

Estoy a puntito de hacer parte de este grupo. En teoria mañana firmo la compra de un Grandland 1.5 CDTi 120 Aniversario Auto 2019, con 84.000km.

Estaba muy ilusionado pero he visto unos cuantos mensages en el grupo poniendo el modelo diesel a parir por temas del adblue y de la correa.

Alguien que tenga uno similar con 100.000km+ y que pueda darme una luz si merece la pena comprarlo o no?

muchissimas gracias!
¿en cuanto te lo dejan?
 

agreco

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
¿en cuanto te lo dejan?
Pues en 17000 el automatico con 84000km o en 16000 el manual con 69000km

O sea si me dicen que lo del AdBlue y la cadena estan cambiados merecería la pena, y si no, pues no.
 

agreco

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo tengo el mismo y estoy encantado.
Pero en garantía me han cambiado AdBlue y Cadena entre otros.

Yo, aunque el coche va perfecto y es una pasada, no repetiría. Te va a caer el AdBlue sí o sí. Y la cadena si no la han cambiado te va a tocar pagarla. Prepara mínimo un total de 3000€ en los próximos 3-4 años.

Si te lo dejan por menos de 15000 te lo puedes plantear. Si es más caro suma 3 o 4 mil euros y mira otras opciones.
El de la tienda insiste en que la cadena no se cambia.
Te refieres a la correa y a cambiar el deposito del AdBlue?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Desde luego me iría a por el automático.

Sabiendo que son 17, si han cambiado cadena y adblue podrías pensarlo.

Si no lo han cambiado, y salvo que te den garantía de 4 años, yo miraría coches de hasta 21000 que es lo que te vas a gastar antes de 3-4 años.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
El de la tienda insiste en que la cadena no se cambia.
Te refieres a la correa y a cambiar el deposito del AdBlue?
Se cambia el Kit de distribución que, entre otras cosas cambia la cadena del árbol de levas de 7mm por la de 8mm. Si tiene la de 7mm suma 2000€ pq la vas a tener q cambiar.
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
agreco, tengo el mismo coche con 115.000 Km manual. Sin ánimo de desanimarte, si no eres manitas, compra otro coche. Si lo eres, prepárate para vivir un gran reto.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
En esto se ha convertido una marca como Opel
 
Arriba