1.2 gasolina aet8 o 1.6 gasolina aet8

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Prueba de mirar en otro coche que si lo tenga, de algun compañero compañero forero, de otro concesionario, etc, pero como dice Natxo, algo raro hay. Creo que efectivamente lleva el dibujito en el retrovisor. Desconfia directamente de ese km0 que te ofrecen
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pienso lo mismo, lo siento.

Suena a que te la quieren colar....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Lo más raro , es que un ultimate no tenga ese aviso. Me da a mí , que le cambiaron los retrovisores...
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Jodo pues sí que me mosquea el asunto sí.
Algún compi forero que lo tenga, me puede poner una foto?
Yo encontré esto por internet. Y ahí sí que aparece el icono. Huele mal éste asunto.
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Jodo pues sí que me mosquea el asunto sí.
Algún compi forero que lo tenga, me puede poner una foto?
Yo encontré esto por internet. Y ahí sí que aparece el icono. Huele mal éste asunto.
Eso es . Debería de tenerlo, si lleva el aviso de ángulo muerto.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Jodo pues sí que me mosquea el asunto sí.
Algún compi forero que lo tenga, me puede poner una foto?
Yo encontré esto por internet. Y ahí sí que aparece el icono. Huele mal éste asunto.
El círculo , que hay debajo del dibujo de los dos coches , es el que se enciende en rojo. Sí el coche que has visto no tiene ni el dibujo ni el círculo , es que no lo tiene y si es un ultimate , algo raro pasa .
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
El círculo , que hay debajo del dibujo de los dos coches , es el que se enciende en rojo. Sí el coche que has visto no tiene ni el dibujo ni el círculo , es que no lo tiene y si es un ultimate , algo raro pasa .
Es un ultimate si, por lo.menos eso parece a simple vista y por los papeles que me han enseñado. Algo pasa fijo. Pero lo.averiguare. pienso dar la lata hasta q pongan mi foto en la entrada del concesionario por "derecho de admisión " . Me da a mi q o lo compro en otro sitio o me voy al final.a por un Ateca.
Me mosquea ya esto. Huele raro, mucho interés tienen en q lo compre
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Puede ser que adi lleve razon y el coche tuviera un golpe y le hayan cambiado los espejos porque el espejo de la derecha lleva el dibujo?
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Puede ser que adi lleve razon y el coche tuviera un golpe y le hayan cambiado los espejos porque el espejo de la derecha lleva el dibujo?
Que va, ninguno de los dos lo lleva .
El jefe de ventas todo indignado por haberle dicho q he perdido confianza en ellos.
Venga ya. Que estamos hablando de 28.500 euros. Que morro.
Dice q el ultimate tiene q llevarlo, q será cosa de q viene con programación de transporte, y q tendria q ir a taller xa reprogramar. Pero no me da explicaciones de xq no llevan los espejos el dibujo. No se lo voy a comprar, está claro.
Gracias amigos de verdad. Un saludo
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola de nuevo, disculpadme pero los que teneis un Grandland X con Detector de Angulo Muerto, me podeis hacer el favor de decirne si os aparece el icono de los 2 coches? Sólo es para poder revatirle al concesionario con pruebas. Esq el jefe de ventas me dice que el desconoce si el.coche q lleva ese dispositivo , tiene q llevar o no, el icono en el espejo. Pero q jefe de ventas eres si para 4 cosas q tienes q saber, no las sabes. De un vehiculo q ya lleva unos meses en el mercado. Yo no entiendo nada de verdad. Gracias y perdonad la guerra q os doy
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si, lleva el dibujo de los 2 coches en los 2 espejos, y cuando t adelanta un coche o adelastas tu, se enciende una luz naranja justo debajo
(Edito) intente sacar una foto esta mñn mientras m adelantaban en un semaforo para q lo vieses, pero no se veia la luz encendida en la foto y la borre
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola de nuevo, disculpadme pero los que teneis un Grandland X con Detector de Angulo Muerto, me podeis hacer el favor de decirne si os aparece el icono de los 2 coches? Sólo es para poder revatirle al concesionario con pruebas. Esq el jefe de ventas me dice que el desconoce si el.coche q lleva ese dispositivo , tiene q llevar o no, el icono en el espejo. Pero q jefe de ventas eres si para 4 cosas q tienes q saber, no las sabes. De un vehiculo q ya lleva unos meses en el mercado. Yo no entiendo nada de verdad. Gracias y perdonad la guerra q os doy
Sí. El icono, es exactamente igual que el de la foto que has subido antes.
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sí. El icono, es exactamente igual que el de la foto que has subido antes.
Muchísimas gracias.
Contacté con el Jefe Ventas Opel aquí y da la callada por respuesta. Asiq acabo de zanjar el tema con éste concesionario. Ya veré si pongo queja o no.
Creo q hasta voy a cambiar de modelo. Voy a centrarme en un Ateca. Me jode pero esq no sé que ha podido pasar, no me dan explicaciones y he perdido la confianza total. El jefe de ventas me dice q si los espejos deben llevar el detector de angulo muerto y cómo está claro, no lo llevan, debe ser Opel España la q se haga cargo , esq alucino, un Jefe de Ventas haciéndose el loco???
Estoy indignado. Cambiaré.
Muchisimas gracias por toda la ayuda, sois estupendos. Disfrutad mucho de vuestro grandland, es un coche precioso
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Piringolo

Forero Experto
Muchísimas gracias.
Contacté con el Jefe Ventas Opel aquí y da la callada por respuesta. Asiq acabo de zanjar el tema con éste concesionario. Ya veré si pongo queja o no.
Creo q hasta voy a cambiar de modelo. Voy a centrarme en un Ateca. Me jode pero esq no sé que ha podido pasar, no me dan explicaciones y he perdido la confianza total. El jefe de ventas me dice q si los espejos deben llevar el detector de angulo muerto y cómo está claro, no lo llevan, debe ser Opel España la q se haga cargo , esq alucino, un Jefe de Ventas haciéndose el loco???
Estoy indignado. Cambiaré.
Muchisimas gracias por toda la ayuda, sois estupendos. Disfrutad mucho de vuestro grandland, es un coche precioso
Que seas feliz! Suerte.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muchísimas gracias.
Contacté con el Jefe Ventas Opel aquí y da la callada por respuesta. Asiq acabo de zanjar el tema con éste concesionario. Ya veré si pongo queja o no.
Creo q hasta voy a cambiar de modelo. Voy a centrarme en un Ateca. Me jode pero esq no sé que ha podido pasar, no me dan explicaciones y he perdido la confianza total. El jefe de ventas me dice q si los espejos deben llevar el detector de angulo muerto y cómo está claro, no lo llevan, debe ser Opel España la q se haga cargo , esq alucino, un Jefe de Ventas haciéndose el loco???
Estoy indignado. Cambiaré.
Muchisimas gracias por toda la ayuda, sois estupendos. Disfrutad mucho de vuestro grandland, es un coche precioso
Qué disfrutes de tu coche , sea cual sea...
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hooooola chicos.
Al fimal me he comprado un Grandland X. 1.6 turbo gasolina. Oleeeeeee
El sábado tengo que ir a por él. Que nervios.
Ya os contaré mis impresiones.
Os quería agradecer a todos los consejos, y las ayudas que me habéis dado. Sois cojonudos.
En una semana sí q sí seré Grandlanero
 
Arriba