1.2 130cv. Que gasolina echáis? (95)

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi al principio al llenarlo de carrefour (pone que es de cepsa en el surtidor) me daba la sensación que duraba menos que en repsol. Con el tiempo lo lleno unas veces de uno y otras de otro y me parece que hace lo mismo, por lo que debe ser más cosa del rodaje que del tipo de gasolina, no estoy muy seguro, pero sigue probando y no descartes nada.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo 95 de shell, y me dijeron en la concesionaria de vez en cuando 98, cual será la mejor ni idea
 

Alma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy buenas, el octanaje marca el retardo en la explosión, conclusión de todo lo que tengo leído y preguntado, y lo que YO creo (vuestra opinión seguramente será más válida y mejor):

Al vehículo que recomienda 98, sólo se le debe echar 98, el 95 le perjudica no está preparado para él, no desarrollará toda su potencia y sé le hace funcionar de una manera para la que no se ha diseñado.

Al vehículo que recomienda 95, echarle 98 es hacer los mismos kilómetros más caros, nadie me ha sabido decir si los aditivos del 98 benefician la vida del motores que recomiendan 95.

En diesel echar del caro da más kilómetros, si haces números por consumo no compensa, en este caso si me confirmaron que el diesel activado cuidaba mejor del motor, en mi diesel llenaba del caro, pero llenaba el depósito entre 8 y 10 veces al año, si tuviera que hacer más de 20000 km al año, del normal seguro.

Xxmatraxxx en este hilo, sólo pregunta por 95, un saludo.

P.D. siempre en Repsol que la tengo casi en la puerta de casa, en viajes en cualquiera, otro saludo.
 
Última edición:
Arriba