Volumen Navegador y Asistente Google

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola,
No se si pasa a mas gente, y no encuentro solucion.
En Android Auto, si uso Tomtom AmiGO o Maps y el Asistente de Google el volumen es muy alto, concretamente 30 y da igual lo q haga en telefono o q lo baje mientras habla, cuando vuelve a hablar el volumen es de 30 y el de la radio de 10-11.
Por si sirve de algo tengo un Samsung S10.
Cuando ya me tiene hasta las narices, conecto spotify y entonces el muy c***on apenas se escucha.
A alguien mas le pasa??, Alguna solución???
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola,
No se si pasa a mas gente, y no encuentro solucion.
En Android Auto, si uso Tomtom AmiGO o Maps y el Asistente de Google el volumen es muy alto, concretamente 30 y da igual lo q haga en telefono o q lo baje mientras habla, cuando vuelve a hablar el volumen es de 30 y el de la radio de 10-11.
Por si sirve de algo tengo un Samsung S10.
Cuando ya me tiene hasta las narices, conecto spotify y entonces el muy c***on apenas se escucha.
A alguien mas le pasa??, Alguna solución???
Gracias
En el mío pasa lo mismo.
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola,
No se si pasa a mas gente, y no encuentro solucion.
En Android Auto, si uso Tomtom AmiGO o Maps y el Asistente de Google el volumen es muy alto, concretamente 30 y da igual lo q haga en telefono o q lo baje mientras habla, cuando vuelve a hablar el volumen es de 30 y el de la radio de 10-11.
Por si sirve de algo tengo un Samsung S10.
Cuando ya me tiene hasta las narices, conecto spotify y entonces el muy c***on apenas se escucha.
A alguien mas le pasa??, Alguna solución???
Gracias
Es raro. La verdad es que yo lo bajo cuando habla por primera vez y luego ya se queda siempre al volumen al que lo he puesto. Es cierto que el volumen que trae por defecto es una pasada de alto.
 

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Pues si lo bajo, la siguiente vez otra vez a 30.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me pasó una cosa, que al tocar el volumen para el navegador y el sistema se lio la radio casi no se escuchaba a tope, solución poner el navegador con una dirección esperar a que hablase el gps para bajarlo, quitar el tlf de la clavija y solucionado. Por si os sirve de ayuda
 

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Probado y no sirve, gracias
 

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
A nadie mas le pasa, es muy molesto el sonido tan alto
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Perdona no leí bien el tema jajaj que miope soy además de verdad jajajj, si a mi me pasa y estoy hasta los******!!!! Y por más que miro en opciones de sonido nada no sale el apartado multimedia como en otros modelos, ni bajando el volumen del tlf ni nada siempre a 30.
 

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Menos mal que no me pasa a mi solo
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Puedes bajar el sonido de las indicaciones directamente en la app de waze por decir un navegador (en el movil) a mi me ha funcionado
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
En el movil entras en maps icono de perfil, ajustes, ajustes de navegación y dentro puedes elegir entre bajo, medio y alto el volumen de las indicaciones, prueba a cambiarlo
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hecho, que alivio la verdad.
 

Brian_Arias

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
yo hice lo que dice algún compañero del foro, Justo cuando habla el navegador o Siri en mi caso, bajo el volumen y ya está. Son dos volúmenes independientes, el de la música en general y el del navegador o asistente virtual
 

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
yo hice lo que dice algún compañero del foro, Justo cuando habla el navegador o Siri en mi caso, bajo el volumen y ya está. Son dos volúmenes independientes, el de la música en general y el del navegador o asistente virtual
El problema es q cuando vuelve a hablar de nuevo el volumen es 30 otra vez, cada vez q habla el volumen inicial siempre es 30
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Bueno, he ido al concesionario opel de Albacete, han revisado todo y no hay ningún tipo de error.
La explicación que me han dado es que el volumen de notificaciones que es el de Assistant y navegador viene predefinido en 30 y no se puede modificar, al parecer x algún tipo de normativa.
Al parecer es asi en todos los GrandLand ya que han consultado en mas concesionarios.
En fin, de momento no modificable
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
es lo que te ha dicho el compañero, hay que bajar o subir el volumen justo cuando está la locución que quieres modificar, a mi me traía loco de la cabeza hasta que me di cuenta de eso, justo cuando suene, pero no tarde que ya modificas el siguiente y lo pones peor
 

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Negativo. Bajas el volumen cuando habla, es verdad, pero al hablar otra vez el volumen vuelve a 30, ese es el problema, cada vez q habla el volumen es 30, y lo puedes bajar en ese momento, pero despues otra vez 30, es como el dia de la marmota
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Si a alguno no le pasa esto x favor q grave un video y lo suba, para llevarlo al concesionario
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si a alguno no le pasa esto x favor q grave un video y lo suba, para llevarlo al concesionario
Es así. Cada vez que habla se pone a 30. A mi, no me molesta...
 
Arriba