Vibracion-Ruido en la puerta del conductor

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola buenas, pues llevo ya una temporada con mosca detras de la oreja, resulta que de vez en cuando le da por hacer un ruido por la parte de alante de la puerta justo al lado del salpicadero, para quitarlo presiono esa zona un poco y se quita pero al rato vuelve a salir, hay dias que no lo hace y otros que si, tambien en la tobera del aire acondicionado del copiloto esucho otro ruidito debido a una vibracion pero ese sale de vez en cuando no siempre.

En la opel el mecanico de turno me dijo que era normal y tal que son plasticos y tonterias que me queria convencer de que lo dejase asi y yo le dije que un coche nuevo de 20.000€ no deberia hacerlo e insisti, me lo van a mirar y quizas hagan una prueba conmigo, pero seguro que no sale en ese momento porque no sale siempre, pero cuando sale me pone de los nervios.

Alguno tiene ruiditos o algo como me pasa a mi?
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo no tengo ruidos pero ayer debido al viento que hay en Galicia estos días al abrir la puerta no la sujete bien y el viento la abrió de golpe:cry:
Pues no le paso nada:D
Cuando la vi abrirse pense que salía volando pero aguantó perfectamente (y)(y)(y)
Hace años vi una puerta de una M Vito abrirse de golpe con el viento y desencajarse, pues la nuestra aguanto los envites del viento perfectamente :D:D
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Listo, he ido al concesionario y dicen que ya lo han solucionado, no me saben decir exactamente lo que le han hecho porque el recepcionista del taller por lo visto no le dan la información detallada, no se que habrán hecho. Eso si, hay mas inútiles trabajando en la Opel que yo que se, me hicieron ir dos veces diciéndome que el coche estaba listo cuando no lo estaba y poniendo en duda mi palabra de que si seguro que me habían llamado, vaya tela, pero bueno, ah y me lo entregaron con un picotazo, otra vez de vuelta para casa sin el coche...
 
Arriba