Versión del sistema

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola compañeros, hoy bicheando un poco he actualizado los mapas y mirando en la pantalla he visto la version del sistema, algun compañero me puede decir que es y si se actualiza también y para que sirve?, son muchas preguntas pero esque no tengo ni idea de esto, os dejo una foto de mi version.
 

Adjuntos

Jualfer72

Forero Activo
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola, eso es la version del sistema operativo. Veo que tienes la misma versión que yo.(Adjunto foto del mío)
Lo actualicé en abril de este año y creo que es la última versión.
1655633155852.jpg
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola, eso es la version del sistema operativo. Veo que tienes la misma versión que yo.(Adjunto foto del mío)
Lo actualicé en abril de este año y creo que es la última versión.
Ver el archivo adjunto 4978
Una pregunta...si pinchais en zonas de riesgo que os sale? Es que he pagado los avisos en carreteta por tres años y antes me avisaba de radares y todo y zonas de riesgo en csrretera y ahora no me avisa de esas zonas de riesgo en carretera. No se pq. Podeis pinchar en zonas de riesgo y decirme que os sale?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mí me sale que no hay versión. De todos modos de los radares, gasolineras, hoteles...a mí me salen en el navegador.
A me sale lo mismo, pero yo pregunto oq he renovado los servicios de navegacion live en mi coche durante tres años y como tu dices me salen radares el tiempo, gasolineras precios, parkings etc atascos, calles cortadas etc...pero antes me salian tambiem una cosa que se llama aviso de zo as de pelivro que son los puntos negros en la carretera donde hay concentracion de accidentes, y me avisaba con una señal acustica ( como los radares ) y una visual qie salia la figurilla dd un hombrecillo de pecho para arriba con media cabeza roja. Y eso no me sale ahora ni para atras. Por eso pregunto.
 
Arriba