Ventilación al girar

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas a todos! Pues os explico, este invierno me he dado cuenta de algo que no me habia pasado nunca en coches anteriores y es que al girar, entra aire frio de algun lado. Es decir, este invierno he usado bastante la calefaccion y me he dado cuenta que cuando giro tanto a la derecha como a la izquierda, entrea aire frio de algun lado. No se si esto os ha pasado a alguno de vosotros, nose si es algo normal en este coche, o que me falta algo ajjajaja

Un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar con este tema

Buenas tardes, no se si lo que te voy a explicar te va a ayudar pero puedes probar, trabajo en una empresa de control de calidad para PSA, tuvimos un problema, no en este modelo pero si en otros, en la parte posterior de la barra de direccion y contra el suelo del coche, para entendernos, lleva una pieza que evita la entrada de agua y aire en el habitaculo prueba a ver si lleva o si puede ser por ahí, el nombre es junta cardam, no se si este modelo lo lleva y eso que es el coche que yo tengo, miraré mañana.

Buenas tardes, no se si lo que te voy a explicar te va a ayudar pero puedes probar, trabajo en una empresa de control de calidad para PSA, tuvimos un problema, no en este modelo pero si en otros, en la parte posterior de la barra de direccion y contra el suelo del coche, para entendernos, lleva una pieza que evita la entrada de agua y aire en el habitaculo prueba a ver si lleva o si puede ser por ahí, el nombre es junta cardam, no se si este modelo lo lleva y eso que es el coche que yo tengo, miraré mañana.
Te refieres a esta creo.

Adjuntos

• IMG_20210126_230958.jpg
    IMG_20210126_230958.jpg
    82,2 KB · Visitas: 74
mmmm Pues no tenia ni idea, tenia pensado ir en unos dias al concesionario porque le han aparecido unos puntos como de pintura suelta a mi coche, que lo tengo desde hace unos 4 o 5 meses. Le preguntare por esa pieza, a ver que me dicen. Muchas gracias!

Volver