Ventas del Opel Grandland en España (2023)

boltxebike

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Se supone que el modelo con restiling equipa una correa de distribución mejorada que no da el problema de degradación que daban las de los coches fabricados hasta 2017. No estoy muy seguro, pero el boca a boca, a veces ilustrado y a veces basado en bulos o cuñadeces, ha hecho mucho daño.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Se supone que el modelo con restiling equipa una correa de distribución mejorada que no da el problema de degradación que daban las de los coches fabricados hasta 2017. No estoy muy seguro, pero el boca a boca, a veces ilustrado y a veces basado en bulos o cuñadeces, ha hecho mucho daño.
Bulos? Pues el mio 1.5D es un bulo hecho realidad.cadena defectuosa con ruidos de golpeteos en el motor,esperando las piezas ya un mes, no hay piezas por la demanda por tantas roturas.
 

boltxebike

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
No niego la existencia del problema, pero me da la impresión de que se ha sobredimensionado un poco en internet. Lo que digo es que mucho tiktok-er y mucho instagramer aprovechan cualquier cosa para beber de la polémica y eso termina perjudicando a las ventas, que es de lo que estamos hablando en este post.

Llamé a la Opel hace unas semanas para preguntar si mi coche estaba afectado, me explicaron que los modelos más nuevos traen una correa húmeda de otro fabricante y que no debería dar tanto problema. Eso sí, que no baje la guardia y siga llevando el coche a revisar en la casa (ja!).

PD: Personalmente estoy acojonado con el tema, ojo. De momento toco madera....
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Bulos? Pues el mio 1.5D es un bulo hecho realidad.cadena defectuosa con ruidos de golpeteos en el motor,esperando las piezas ya un mes, no hay piezas por la demanda por tantas roturas.
Mira te voy a comentar algo que me sucedió a mí particularmente, porque ya no puedes confiar en nadie, el mío es de correa húmeda, tiene cuatro años y este año para evitar problemas , decidí llevarlo a cambiar la correa al taller oficial donde lo compré, me dan cita , dejo el coche tres días allí , lo recojo sin haber hecho nada de lo presupuestado, la excusa es que no hay la correa en el centro de distribución ,que de nombre tiene "La placa". Que damos que nada más le llegara, me avisaria. Pasa un mes y nada , me presento por allí, me dicen que no llego todavía. Quedó con el recepcionista, que si yo consigo una correa original me la cambiaba. Me da el visto bueno. Tarde en conseguirla 4 días. Lo curioso del tema es que se pidió al mismo sitio que lo piden ellos y desde allí lo mandaron a otro concesionario Opel ,Peugeot, Citroën de mi ciudad y alli lo recogía la tienda de autorecambios en la cual la habia comprado yo. Esto es verídico, es más tengo una reclamación puesta en Opel , cagarán para mí , pero ya saben que en mi casa no entra otro Opel más y este es el tercero de
 
Arriba