vendido

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
bueno después de 2 añitos con el lo he vendido , no tube buena experiencia con el servico posventa nunca llegaron a repararme los paneles de las puertas que crujian bastante , lo tube que hacer yo mismo el star-stop lo di por perdido , lo hacia cuando menos lo esperaba no seguia unos criterios , el espejo derecho si activaba la inclinacion automatica al meter R se volvia loco se ponia mirando para arriba o se quedaba mirando para abajo no me lo solucionaron quedaron en hacerlo en la revision de febrero, mi modelo 1.6 turbo de 180 cv consumia bastante cuando lo compre era algo que no me preocupaba pero con la escalada del precio de los carburantes últimamente era una ruina así que he tirado por un hibrido autorecargable , no tiene las chuches que tenia el ultimate pero esta bien equipado tiene lo necesario en seguridad y tampoco tiene la potencia del GL pero con 140 cv se mueve con soltura y en ciudad es una pasada silencioso y consumo de risa, asi que aqui me despido , un placer haber colaborado en algunos temas y en realidad es un gran coche es potente, comodo, estable e incluso divertido de conducir el cambio EAT8 el mejor que he probado, un saludo , aun no me saldre del foro (no se como hacerlo) tampoco es algo que me importe alguna notificacion de vez en cuando no molesta, adioooos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
bueno después de 2 añitos con el lo he vendido , no tube buena experiencia con el servico posventa nunca llegaron a repararme los paneles de las puertas que crujian bastante , lo tube que hacer yo mismo el star-stop lo di por perdido , lo hacia cuando menos lo esperaba no seguia unos criterios , el espejo derecho si activaba la inclinacion automatica al meter R se volvia loco se ponia mirando para arriba o se quedaba mirando para abajo no me lo solucionaron quedaron en hacerlo en la revision de febrero, mi modelo 1.6 turbo de 180 cv consumia bastante cuando lo compre era algo que no me preocupaba pero con la escalada del precio de los carburantes últimamente era una ruina así que he tirado por un hibrido autorecargable , no tiene las chuches que tenia el ultimate pero esta bien equipado tiene lo necesario en seguridad y tampoco tiene la potencia del GL pero con 140 cv se mueve con soltura y en ciudad es una pasada silencioso y consumo de risa, asi que aqui me despido , un placer haber colaborado en algunos temas y en realidad es un gran coche es potente, comodo, estable e incluso divertido de conducir el cambio EAT8 el mejor que he probado, un saludo , aun no me saldre del foro (no se como hacerlo) tampoco es algo que me importe alguna notificacion de vez en cuando no molesta, adioooos
Que disfrutes del nuevo coche. Que modelo es?
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Disfruta de tu nuevo coche!
Un saludo
 

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Espero que tengas mejor suerte con el nuevo! y como pregunta Adi, qué modelo es?
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Mucha suerte, espero que el nuevo salga mejor. Yo en reglas generales estoy contento pero bien es cierto que a veces me caliento cuando veo algo raro y lo quiero largar, pero mi mujer me frena en seco, ella no lo quiere cambiar por nada del mundo, así que me veo con el GL por muuucho tiempo.
Ya nos dirás cual te has comprado.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que disfrutes del nuevo coche. Que modelo es?
toyota auris h140 hibrido, acabado feel, lo he cambiado por que me salio muy bien la jugada y por que no le daba uso la bateria ya estaba dando la lata y eso que me la pusieron nueva hace ahora 2 años, culpa mia habia semanas que ni lo arrancaba y cuando lo usaba era para ir por la nieta el colegio 7-8 km o los dias de lluvia al gym , mucho tiempo parado seguro a todo riesgo y revisones en opel , mucho dinero para hacer 6.000 km al año, lo he vendido con 14.100 km y tiene 2,5 años , pero es un buen coche tiene sus tonterias ruidos en paneles de puertas que ya lo solucione yo , opel no queria saber nada por lo demas el coche estaba nuevo cuando lo entregue pero me lo han pagado muy bien no esperaba venderlo por la cantidad que me han dado , he pagado lo que me quedaba de credito y con lo que me sobro compre el auris , ya no tengo trampas
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
toyota auris h140 hibrido, acabado feel, lo he cambiado por que me salio muy bien la jugada y por que no le daba uso la bateria ya estaba dando la lata y eso que me la pusieron nueva hace ahora 2 años, culpa mia habia semanas que ni lo arrancaba y cuando lo usaba era para ir por la nieta el colegio 7-8 km o los dias de lluvia al gym , mucho tiempo parado seguro a todo riesgo y revisones en opel , mucho dinero para hacer 6.000 km al año, lo he vendido con 14.100 km y tiene 2,5 años , pero es un buen coche tiene sus tonterias ruidos en paneles de puertas que ya lo solucione yo , opel no queria saber nada por lo demas el coche estaba nuevo cuando lo entregue pero me lo han pagado muy bien no esperaba venderlo por la cantidad que me han dado , he pagado lo que me quedaba de credito y con lo que me sobro compre el auris , ya no tengo trampas
yo tengo la esperanza de que vea alguna notificación del correo y vuelva XD
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo me compre un Mazda y entro de vez en cuando al foro
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
perdonad, no me fui es que no me salen notificaciones cuando hay respuestas, entro de vez en cuando y ya leo , que el coche lo vendi en compramostucoche.com me lo pagaron bastante bien 23.200 € me costo vehiculo seminuevo en opel 25.000 € hace 2 años con 2.400 km , este precio estaba sujeto a financiacion al contado eran 27.000 € , me he comprado un toyota auris 1.8 H hibrido, el cambio me salio bien me quite 4 años de letra y con el sobrante me compre el auris que no le llega al opel ni a las suelas, por cierto como activar las notificaciones ?
 
Última edición:

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
se puede saber cuánto te han dado??
Solo para que te sirva de referencia, en 2021 mi coche Opel Grandland X 1.6 CDti 120CV de coste 32.000€ en 2018, lo tasaron en 16.000€. Puedes hacerte una idea de la fuerte depreciacion del modelo y ahi estan las ventas para corroborar que va a ir a menos aun. En su segmento dentro del mismo Grupo Stellantis, Lancia, FIAT y Peugeot tienen mejores modelos compitiendo entre si y contra otras marcas.
Opel solo potencia la venta de Corsa y Mokka.
 
Arriba