vale la wifi de movistar car

Piringolo

Forero Experto
Menor coste de combustible vs electricidad, mantenimientos 0, zonas de pago en ciudades gratuitas (y en Bcn a 3’50 la hora ya me diras), descuentos en autopistas, menos problemas mecanicos (un coche de combustion tiene unas 30 mil piezas vs 6 mil de un electrico), Tesla es el coche que menos se devalua del mercado (es espectacular lo poco que se deprecia), la financiacion propia de Tesla es de un 3’25%.....
Y aunque no pueda quantificarlo exactamente, el hecho de no contaminar directamente (y en ciudades es donde mas se nota)....pues las enfermedades y muertes que nos ahorrariamos (y ya se que pensamos que eso no va conmigo, pero es que le puede tocar a nuestro ser mas querido).
Ese es mi parecer.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Una pregunta:
El dia que sean casi todos los coches eléctricos, producir la energía necesaria para cargar sus baterías, no contaminara y costará en una forma similar a la actual?
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Me parece que faltan muuuuchos años para que, realmente, el coche eléctrico pueda sustituir al actual de combustión.
A la construcción de baterías, le falta mucha investigación. En la actualidad, creo que dañaría mucho el medio ambiente, y también la economía de muchos paises en desarrollo, la fabricación masiva de éstas.
 

Piringolo

Forero Experto
Una pregunta:
El dia que sean casi todos los coches eléctricos, producir la energía necesaria para cargar sus baterías, no contaminara y costará en una forma similar a la actual?
No. Al contrario. Se ganara eficiencia.



De facil lectura.
 
Última edición:

Piringolo

Forero Experto
Me parece que faltan muuuuchos años para que, realmente, el coche eléctrico pueda sustituir al actual de combustión.
A la construcción de baterías, le falta mucha investigación. En la actualidad, creo que dañaría mucho el medio ambiente, y también la economía de muchos paises en desarrollo, la fabricación masiva de éstas.
Muchos menos de los que crees (es mi opinion). Baso esta afirmacion en las 2 premisas que teatas tu mismo.

1- Si crees que daña al medio ambiente un coche electrico, ni te imaginas lo que daña uno de combustion. A parte de la propia construccion, solo los millones de toneladas de aceites que consumen sus sistemas son un escandalo, a parte de la propia extraccion del petroleo, y las derivadas que tiene (os acordais del Prestige?). Pues mirad, entre muchos accidentes


Asi que, siendo conocedor que no es un producto “limpio” 100% el coche electrico, me quedo con el. Y por ejemplo, el cobalto que es el producto mas dificil de conseguir, lo estan minimizando al maximo (algunas ya ni llevan).

2- Evidentemente que a las baterias les queda mejoras potenciales, por eso cada año van a mejorar los argumentos de venta. Aunque ahora, con 400 km reales de autonomia, pues tampoco estan nada mal. Sobretodo cuando los fabricantes te dan 8 años de garantia en ellas y el motor electrico.
Ah, y los motores de combustion estan mas que amortizados. Y su recorrido de mejora es.....0 (vale, 1).

Solo por esos 2 motivos, mi proximo coche sera electrico. Y si has leido mis argumentos anteriores.....entenderas que mi parecer es que acla combustion, le queda mas poco que mucho.
 

Piringolo

Forero Experto
Yo entiendo que hay mucho desconocimiento respecto al coche electrico, y el desconocimiento produce reticencia.
Por eso es importante buscar, leer, contrastar.....y luego, comentar para enrique
cerse aun mas.
Yo parto de la base que cuando me he documentado, aun asi se me pueden escapar cosas. Por eso me gusta leer opiniones diferentes a la mia. Algunas me han enriquecido mucho. :)
Abierto de mente.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Muchos menos de los que crees (es mi opinion). Baso esta afirmacion en las 2 premisas que teatas tu mismo.

1- Si crees que daña al medio ambiente un coche electrico, ni te imaginas lo que daña uno de combustion. A parte de la propia construccion, solo los millones de toneladas de aceites que consumen sus sistemas son un escandalo, a parte de la propia extraccion del petroleo, y las derivadas que tiene (os acordais del Prestige?). Pues mirad, entre muchos accidentes


Asi que, siendo conocedor que no es un producto “limpio” 100% el coche electrico, me quedo con el. Y por ejemplo, el cobalto que es el producto mas dificil de conseguir, lo estan minimizando al maximo (algunas ya ni llevan).

2- Evidentemente que a las baterias les queda mejoras potenciales, por eso cada año van a mejorar los argumentos de venta. Aunque ahora, con 400 km reales de autonomia, pues tampoco estan nada mal. Sobretodo cuando los fabricantes te dan 8 años de garantia en ellas y el motor electrico.
Ah, y los motores de combustion estan mas que amortizados. Y su recorrido de mejora es.....0 (vale, 1).

Solo por esos 2 motivos, mi proximo coche sera electrico. Y si has leido mis argumentos anteriores.....entenderas que mi parecer es que acla combustion, le queda mas poco que mucho.
Pues sinceramente. A pesar de la fiebre del eléctrico creo que no habrá un mercado eléctrico mayoritario en muchísimo tiempo........hoy por hoy la tecnología del eléctrico no ofrece las prestaciones ni la durabilidad autonomia del motor de combustión por no decir que de media todo coche eléctrico cuesta de media 10.000 € más que son muchos euros. Solo le veo un poco de futuro al híbrido y siempre y cuando quieras el coche para trate tos de ciudad...es lo que pienso. Creo que nos engañan con la fiebre por el eléctrico.
 

Piringolo

Forero Experto
Pues sinceramente. A pesar de la fiebre del eléctrico creo que no habrá un mercado eléctrico mayoritario en muchísimo tiempo........hoy por hoy la tecnología del eléctrico no ofrece las prestaciones ni la durabilidad autonomia del motor de combustión por no decir que de media todo coche eléctrico cuesta de media 10.000 € más que son muchos euros. Solo le veo un poco de futuro al híbrido y siempre y cuando quieras el coche para trate tos de ciudad...es lo que pienso. Creo que nos engañan con la fiebre por el eléctrico.
En creencias, libertad! Yo lo unico que intento fundamentarlas con datos. Y aun asi, me equivoco, por supuesto!
 
Última edición:

Piringolo

Forero Experto
Hablando de datos....


Creo que es inapelable. Y solo es uno de los cientos que hay.
Tambien entiendo que hay personas que pasan de estudios, pero si hay quien quiera ilustrarse, pues aqui esta.
 

Piringolo

Forero Experto
Jajajajajaj! Perdonad, pero es que esto me he encontrado en un concesionario pequeño. Hablando del rey de Roma.

A03F5EDA-57A9-4E6E-9D34-77FFAB6DE526.png
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Creo que aún esta todo en el aire.. ahí va otro punto de vista:

a parte de que me parece un artículo sensacionalista, ya conozco a alguna persona que vive en su casa o chalé y alimenta el coche eléctrico con unos paneles solares, que sí, que uno de ellos necesita 2 días e invierno y día y medio en verano para cargar el Tesla, pero lo carga
Si a eso le añadimos que gran parte de la energía que consumimos en España viene de fuentes renovables (y de ello el precio), en mi caso según mi comercializadora el 100%, pues nos encontraríamos con que eso que dice el artículo en según en que casos sería o no cierto
 

Jopova

Forero Novato
Ubicación
El Campello
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No. La conectas al puerto obd (recuerda pedir el adaptador, porque es necesario), y es automatica (solo la configuras la primera vez en tu movil). Luego ya enlazas la wifi con el sistema que quieras.
Como se pide el adaptador? O te refieres a un alargador?
 
Arriba