Usura crédito

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Alguno a reclamado, mirado el tema del crédito a más de 5 años, yo lo estoy mirando, por si alguno lo a mirado, reclamado y como a ido el procedimiento o como lo tiene, yo por ejemplo me están cobrando 10% TAE casi 11 y según la tabla del banco de España es de 3,2 TAE, pero lo que no se es cuando se anula el contrato y te devuelven los intereses que as pagado de más, sigues pagando letras o todo lo que quede de pagar se tiene que abonar todo??
 

mikarrasa

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
10%????????????????????? menudo robo!

pues a 5 años no...
no queríamos pero en casa fuimos obligados a pedir un mínimo de cantidad a dos años

repito OBLIGADOS pues sino no se plantaban ni a vendernoslo o el precio se disparaba!
después de insistir y negociar se supone que nos dejaron 6000€ al 3% y resulta que fue al 6% y con una comisión de apertura de mas de 200€ y su correspondiente interés a este ultimo también

tras discutir el tema mas o menos nos lo compensaron en la opel y ni tan mal, pero el mal sabor de boca y la sensación de engañados imborrables
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo fue con cetelem, depende de los años que pongas si está a 5 años está a a un 7% TAE. En el banco de España y cetelem tiene puesto ese TAE a todos los créditos
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo pille un chollo con ing al 2,49.
Fue en el Black Friday, suena a cachondeo, pero es real...
El año pasado estube pendiente pero no lo pusieron.
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Estuve.... Puto teclado pequeño....
 

Piringolo

Forero Experto
Bueno, si te cobran un 10, es que te daran un 7 por tu dinero, no? :unsure:
Menuda panda de hijos de fruta!
 

Pedro gu

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Himalaya / Negro
Las financiera funcionan así al final pagas tres coches y un seguro de vida en algunas
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Yo aconsejo hacerlo con un crédito fuera de Opel. Todas las casas automovilísticas te clavan. Si consultáis con vuestro banco os sale más barato. Yo lo hice, y si aprietas te dejan el precio del coche al precio de financiar con ellos. La misma operación que iba hacer con Opel la termine haciendo con mi banco.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si el del insignia está denunciado ya, el de este la movida está ahí que si el juez me dice que el resto del monto lo tengo que pagar y no me quiero arriesgo aunque el juez podría decir también que ese monto lo pague en los plazos que tenia pero claro sin intereses etc
 
Arriba