Unas Preguntillas:

Pedro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas noches a todos
Os paso información de desmontaje de la consola central, seguro que os resultará de utilidad a más de uno
Saludos
De donde lo sacaste?? Manual de taller??
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas noches a todos
Os paso información de desmontaje de la consola central, seguro que os resultará de utilidad a más de uno
Saludos
Está genial, gracias! El problema es que NO explica cómo desmontar el hueco portaobjetos de la columna, el que tiene dentro la toma de 12V y el USB... que es lo que me interesa a mí, jajajaja.

Pero un aportazo. De nuevo, ¡gracias!
 

pvplaza

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Está genial, gracias! El problema es que NO explica cómo desmontar el hueco portaobjetos de la columna, el que tiene dentro la toma de 12V y el USB... que es lo que me interesa a mí, jajajaja.

Pero un aportazo. De nuevo, ¡gracias!
Voy a intentar conseguirlo... No te aseguro nada
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Otra preguntilla:

Ya tengo el juego de luces para ponerlo en el coche y tengo que coger la corriente para la caja principal de control (ná, un cuadradito). Como no quiero que se vea ni que ocupe la toma de mechero del hueco, he pensado (como me comentásteis) enchufarla a alguna de las tomas del panel de fusibles que hay a la izquierda, abajo, del volante, detrás del panel.

¿Sabe alguien a qué cable sería mejor conectarlo, para evitar problemas con el CamBus o la ECU? Con un cable positivo me basta, porque el negativo lo conecto a masa y arreando... o como sea mejor, si se da la opción...

(No sé si me explico bien)
 

pvplaza

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Si lo logras, avisa!!!
Hola. Al final he conseguido lo que necesitas
Para poder sacar el cajón porta objetos, hay que desmontar: Guardapolvo y pomo de la palanca de cambio (automático y manual) el embellecedor de la apertura de la palanca en la consola central (Pieza en negro piano) y los controles del climatizador
Adjunto los procesos necesarios
Espero que sean de ayuda
Saludos
 

Adjuntos

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola. Al final he conseguido lo que necesitas
Para poder sacar el cajón porta objetos, hay que desmontar: Guardapolvo y pomo de la palanca de cambio (automático y manual) el embellecedor de la apertura de la palanca en la consola central (Pieza en negro piano) y los controles del climatizador
Adjunto los procesos necesarios
Espero que sean de ayuda
Saludos
¡Tus huevos ahí! ¡¡Gracias!!
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola. Al final he conseguido lo que necesitas
Para poder sacar el cajón porta objetos, hay que desmontar: Guardapolvo y pomo de la palanca de cambio (automático y manual) el embellecedor de la apertura de la palanca en la consola central (Pieza en negro piano) y los controles del climatizador
Adjunto los procesos necesarios
Espero que sean de ayuda
Saludos
Conseguido, ya lo tengo instalado casi del todo. Un par de detalles más, recoger el coche (está lleno de herramientas, jajajajaja) y listo.

En cuanto lo tenga a punto, subo fotos
 

pvplaza

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Conseguido, ya lo tengo instalado casi del todo. Un par de detalles más, recoger el coche (está lleno de herramientas, jajajajaja) y listo.

En cuanto lo tenga a punto, subo fotos
Perfecto, haber que tal te ha quedado
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
No es que el móvil haga muy buenas fotos de noche, y le puse el color azul para que resaltase. Pero es RGB y se pueden poner muchos colores (256 si no recuerdo mal). Y transiciones, estroboscópicos, fades y demás. Incluso al ritmo de la música o con el micrófono (al hablar).

Eso sí: en los trazados de las puertas delanteras he tenido que poner dos fuentes de luz, una en cada extremo, porque si no la mitad del cordón (al tener tantas vueltas) quedaba pobre de luz.

Por si a alguien le interesa, el kit es éste. Lo bueno es que no tienes que pasar cables desde la caja principal a las subcajas, porque van por bluetooth. Sólo necesitas que tenga corriente de 5v o 12v en cada puerta (la luz del pulsador del elevalunas) y ya. Por cierto, yo pedí alguna fuente de luz más, por si las moscas (recambio y tal... pero las usé en dar más luz). Hablarlo con el vendedor antes del pedido, para que te lo manden todo a la vez.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
No es que el móvil haga muy buenas fotos de noche, y le puse el color azul para que resaltase. Pero es RGB y se pueden poner muchos colores (256 si no recuerdo mal). Y transiciones, estroboscópicos, fades y demás. Incluso al ritmo de la música o con el micrófono (al hablar).

Eso sí: en los trazados de las puertas delanteras he tenido que poner dos fuentes de luz, una en cada extremo, porque si no la mitad del cordón (al tener tantas vueltas) quedaba pobre de luz.

Por si a alguien le interesa, el kit es éste. Lo bueno es que no tienes que pasar cables desde la caja principal a las subcajas, porque van por bluetooth. Sólo necesitas que tenga corriente de 5v o 12v en cada puerta (la luz del pulsador del elevalunas) y ya. Por cierto, yo pedí alguna fuente de luz más, por si las moscas (recambio y tal... pero las usé en dar más luz). Hablarlo con el vendedor antes del pedido, para que te lo manden todo a la vez.
Te a quedado chulisimo! ¿Por cierto de que color son los cables de los elevalunas para coger la corriente?gracias
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Te a quedado chulisimo! ¿Por cierto de que color son los cables de los elevalunas para coger la corriente?gracias
Está complicado. En el panel de elevalunas del conductor, masa verde/amarillo y positivo 12v lo he cogido de uno naranja que mantenía corriente fija (no se enciende hasta que la caja de mando da señal, aunque tenga corriente).

Pero en las otras ventanillas, ir pinchando con el tester. Normalmente, el masa siempre el mismo: verde/amarillo. Pero el positivo... buf, no te puedo decir "éste y éste" porque lo he hecho en tres días y a tester y tentetieso, jajajaja.

Creo que en el derecho trasero era verde/amarillo y púrpura. Y en el izquierdo verde/amarillo y rojo. Pero no me hagas mucho caso.

Lo bueno es que en nuestro coche lo puedes instalar abriendo sólo el panel del mando elevalunas (un tornillito y grapas), sin desmontar el panel entero de la puerta. ¡¡No es moco de pavo el faenón (y grapas rotas) que te ahorras!!

Eso sí: si alguien lo hace, aconsejo que, haga las cuatro puertas como yo he hecho las dos de atrás, porque pasar la guía por entre el plástico y el revestimiento de tela es un puñetero infierno (pilla en ángulo y cuesta huevo y medio meterlo). Pero allá cada uno.

Lo que sí que estoy mirando es a ver si gobierno la caja de mando con un sensor de luz, porque a la que arrancas, está encendida a todas horas y, claro, de día no mola. Y, como paso de estar con un interruptor dale que te pego, a ver si consigo un kit de sensor de luz pequeñito y ajustable que, cuando baje de cierta luminosidad ambiente, se encienda o no.
 
Arriba