Tubo de admisión de aire

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hace poco pasé la revisión de los dos años y a los pocos dias levanté el capo para mirar niveles, el tapón del deposito de los limpias abierto y luego me di cuenta que el tubo de la admisión esta como suelto me pasé por otro taller ya que al que lo llevé lo cerraron (ZAVISA) me comentaron que es así, pongo video para que el que tenga el mismo motor lo mire y pueda decirme.
Es un 1.2 130cv manual design line my19
 

Adjuntos

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hace poco pasé la revisión de los dos años y a los pocos dias levanté el capo para mirar niveles, el tapón del deposito de los limpias abierto y luego me di cuenta que el tubo de la admisión esta como suelto me pasé por otro taller ya que al que lo llevé lo cerraron (ZAVISA) me comentaron que es así, pongo video para que el que tenga el mismo motor lo mire y pueda decirme.
Es un 1.2 130cv manual design line my19
Hola a mi me pasó lo mismo, tengo un motor igual, lo había traído a un taller de opel en otra ciudad y después de 2 semanas me dado cuenta que algo está mal que el tubo está suelto, yo lo tenia peor que tu porque tenia el soporte de abajo roto y estaba separado como unos 3 centímetros, lo he traído a mi concesionario oficial y me cambiaron las grapas la tontería me costó 30€ .
Ahora queda bien fijo. Lo que si que te puedo decir viendo el vídeo el tuyo no tendría que salir así de fácil solo tirándolo arriba, a la parte derecha tiene un soporte que va metida una grapa para levantarlo primero lo tendrías que sacar de ahí, algo tienes mal.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias, cuando pueda lo llevare a otro servicio oficial para que lo vean tengo la garantia ampliada espero que entre
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo miraré a la tarde o mañana. Parece un poco raro.
 
Arriba