Testigo llave inglesa y mensaje falla

mgaratec

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola tengo un grandland x 2019, 1.6 turbo gasolina. Con 45.000 km.

Al prender el auto y al cabo de unos 3 minutos me aparece mensaje que dice falla de motor y queda el testigo de la llave inglesa prendido.

Al apagarlo y prenderlo de nuevo se borra mensaje hasta que pasan unos 3 minutos y nuevamente mismo mensaje.

El motor no se siente como si tuviera problema y no prende testigo de check in motor, si no solo la llave inglesa de color naranja

Sale llave inglesa y aparte en el recuadro de info dice falla motor, hicieron scanner multimarca y no tiene códigos... por el momento no puedo llevarlo al consecionario.

Aparece unos 3 minutos después del encendido... cuando se apaga y se prende sale de igual manera a los 3 minutos aprox.

Realice el reseteo del check de mantencion y nada

Adjuntos

• 20210423_153043.jpg
    20210423_153043.jpg
    98,9 KB · Visitas: 64
Sale llave inglesa y aparte en el recuadro de info dice falla motor, hicieron scanner multimarca y no tiene códigos... por el momento no puedo llevarlo al consecionario.

Aparece unos 3 minutos después del encendido... cuando se apaga y se prende sale de igual manera a los 3 minutos aprox.

Realice el reseteo del check de mantencion y nada
Yo lo llevé al concesionario justamente por eso y me lo arreglaron, me cambiaron una pieza del pedal de freno porque al parecer cuando lo encendía esa pieza hacía que el pedal del freno se activase y eso creaba el error, o al menos eso me dijeron jajsjsjs la cosa es que me dejo de salir ese aviso

Hola tengo el mismo problema . ¿ Cómo lo solucionaste?. Mi coche ya no tiene garantía. Gracias

Hola hay que cambiar electro valvula de presión de aceite, tuvieron que importarla desde la concesionaria....aun a la espera a que llegue el repuesto(estoy en chile)..... el mio tampoco tiene garantía y por dios que salado el tema.....

Gracias , el mío debe ser algo de la marcador de gasolina no me marca la reserva y me quedé tirado y se encendió el dichoso mensaje. A ver cómo lo soluciono. Madremia q coche más malo.

Gracias , el mío debe ser algo de la marcador de gasolina no me marca la reserva y me quedé tirado y se encendió el dichoso mensaje. A ver cómo lo soluciono. Madremia q coche más malo.
Quita el positivo de la batería durante 10 minutos, el mio no le iba el start stop y tenía el testigo de la llave inglesa por la revisión, se quitó el testigo y empezó a funcionar el start stop.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Ya lo intentado todo, quitar los polos puentarlos dejarlos 45 min. Etc no lo borra me tendré que gastar la pasta....

De verdad se arregla y se va... con 40.000 año 2019 mantenciones siempre en consecionaria opel, coche nefasto .. tuve un bmw 2007 con 180.000km y con suerte solo cambiaba aceite:(

47000km tiene el mío 2 años y meses y pensando en cambiarlo aunque pierda pasta....

Buenas! A mi me salía el mensaje en rojo y no me permitía arrancar el coche. Quitaba y ponía batería hasta que salía la llave inglesa en naranja ya arrancaba (era de coña)... esto con 2 años y medio y 23.000km. Lo llevé al concesionario, y tras dos meses y medio allí, me lo arreglaron. No estaba en garantía, pero ya había tenido otros fallos eléctricos/electrónicos antes y me lo pasaron por garantía, entiendo que porque sería que la otra vez no se reparó bien. Al mío le han cambiado el cableado completo. Echadle si queréis un vistazo a mi post sobre esta avería: Otra vez averiado!!
Anteriormente ya me cambiaron el HMI, módulo CIM, se averió el radar de seguimiento delantero por (supuestamente) un golpe, y de repente vuelve a funcionar bien... el coche es un regalito con ruedas. Me gusta mucho en estética, espacio y tal... pero siendo honesto no es un buen coche, muy del montón... tirando a malo. El problema de deshacerte de él es que se le pierde muchísimo dinero si lo vendes ahora, por lo que veo está muy depreciado en comparación con similares (actualmente el mío, vale que es un Selective, pero con muchos extras, me lo valoran en unos 13.500€, con 27.000km y de julio del 18).
Espero que tengáis suerte.

Gracias Fran . Me pasa igual que a ti yo lo compré de 2 hace 1 año y le pase la revisión en Norauto 200€ . En Abril terminó la garantía me pasaré x el conce a ver.

Gracias Fran . Me pasa igual que a ti yo lo compré de 2 hace 1 año y le pase la revisión en Norauto 200€ . En Abril terminó la garantía me pasaré x el conce a ver.
A ver que te dicen... la cosa es que no te salte la llave roja...porque no te arranca el coche. Un comentario respecto a la revisión...no sé cuanto te saldrá en tu concesionario, pero a mi la de este año que era la "cara", me salió por 190€ en el concesionario oficial. Con ese precio, lo mismo no te compensa la de Norauto (puede que me descontaran algo por tener mi coche 2,5 meses en el taller...)... Opel, al menos mi conce, no es muy caro como para que compense llevarlo fuera ahora que aún es bastante nuevo. Pero es solo una opinión, jejeje

Buenos os cuento lleve al coche al conce muy simpático el chaval Juanma que me atendió , me pasan la avería por garantía. Fallo del sensor de la inyección . No sé qué tendrá que ver con el nivel de la gasolina.
Ahora bien los eyectores del limpia delantero no funcionan.
El caso que cuando fallo y desconecte la batería (al principio con el fallo no funcionaban) volvieron a funcionar.
Ahora he desconectado la batería y nada siguen sin funcionar....este coche es un fantasma.
Un 10 por el conce por pasármelo en garantía. Ahora me pasaré a ver q pasa con los eyectores que no hechan agua.Ya iré contando. Un saludo a todos

Volver